susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola compañeros , pues eso , dame sombra me dijo por telepatía esta princesita acalorada. La verdad se porto bien y aguanto a que le hiciera la foto como si le viniera bien algo de fresco con el calor que hacía. Estas son las que se ven por mi zona , princesas que nunca reinaran pero no por ello menos bonitas y simpáticas . Saludos. calor abrasador by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Madre mía, que preciosidad de princesa, yo pillo muchas pero ni loco de ese nivelazo.. que bárbaro. Me encanta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Y con hormigas...Apuntate un tanto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 (editado) Parece un cuadro :).Buen definicion en las mariposa y lo del as hormigas puntazo .Un saludo Editado 29 de Junio de 2017 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Jesus. Buen trabajo, le has sacado unas texturas a la princesa muy buenas, la luz de lujo y las hormigas la guinda, asi como el fondo y la compo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola Jesus, muy bueno el equilibrio de la compo, en su conjunto es una toma completa y encima con dos acompañantes , excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Los detalles de la mari son realmente buenos y con unos colores atractivos. Lo de las visitas es un plus. Quizás me falte un pelo de aire por arriba...pero una sosadilla oye. Bien bonita Jesús. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola Jesús. A destacar la fuerza de la compo y un buen plus con las hormigas. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me gusta mucho, estas maris son muy agradecidas, bonito posadero y la compañía suma Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Jesus, que limpieza en la mari, bonita compo , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 No se que es más bonito, si el posadero o la mari. Un conjunto muy agradable de ver y perfectamente ejecutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Bonita compo, esta me suena de algo .)) esas hormigas acompañantes en tan peculiar posadero un plus, bonitos colores/fondo le sacaste a la princesita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas