jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias a quienes la vean y comenten:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias a quienes la vean y comenten:) Hola. Me gusta el tratamiento que le has dado. El encuadre ya no tanto, ya que a mí no me suelen gustar los retratos tan cerrados. Bueno, excepto para resaltar los ojos, o a veces en retratosde niños pequeños. Pero creo que eso depende del guto de cada uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me hubiese gustado más en vertical ,además me encanta el tratamiento,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros. Hice así la toma a propósito. Son los recortes y encuadre que me gustan, amén de otros....claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola jaro buen retrato y buena gama de grises me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi el encuadre sí me gusta, pero la veo demasiado gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenos dias, la foto es buena, pero coincido con los amigos del foro, el encuadre no me termina de convencer demasiado cerrado, la veo ademas que falta contraste y un poco de iluminacion, cosas sensillas que con Ps se soluciona. destaco la nititdez de la foto. Espero no molestarte con mis comentarios, son con la mejor buena voluntad. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias por pasar, no me molestan los comentarios:). Lamento no poder hacer nada con ps. Ya me doy por satisfecho de cazarle esta expresión pues no dejaba de dar vuelta mientras danzaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas