templario Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 (editado) Saludos a todos/as. Deep Octa de 16 variilas de 120 cm, flash de estudio, D600 y 85 mm, fondo blanco alejado de el para que se vea gris y un rato de Ps Editado 30 de Junio de 2017 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Pues muy bien ¿no? Un retrato suave y cargado de expresión. Lo veo todo muy bien encaminado. Me gusta. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 (editado) A mi se me hace que la expresión casi roza la desidia... no ayuda, el ojo mas cerca en plano se me hace raruno; los tonos, lo mejor y la pose válida (si mira en ese momento la clavas)... Lo de los exif por aquí como va el tema?? es que si que ayudan al diagnóstico¡ Propicios dias¡ Editado 1 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 ¿Lo suave del rostro y en general de la escena, fue buscado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Suave e intimo!!! Se nota que sabías lo que querías Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas