Jump to content

Mi primera libelula

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues enhorabuena por esta primera libélula , la veo genial de tonos , compo y con un  posadero chulo. El fondo aunque algo plano , hace destacar bien a la libe.

La luz buena , imagino que hiciste sombra y esta no llegaba al fondo y por esto es mucho mas luminoso. 

Bien salvada y ejecutada!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la primera esta genial, la PDC correcta, y la pose de la libélula es un plus, ademas de la luz en la misma, lo único que me desentona el gran conjunto es el fondo. Pero a veces poco se puede hacer..

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues para ser la primera no esta nada mal, buena compo, buen paralelismo y bicho bonito de ver y esas rojas al menos por mi zona nada sencillas de pillar quietas

Saludos

Ángel

Gracias 

Tanto la libélula como el posadero son muy bonitos, quizá el fondo demasiado luminoso pero así y todo es una toma muy agradable de ver. Saludos

Gracias 

Increíble foto y modelo! cual es el exif? cámara y objetivo

Gracias .Los datos son :iso 500 ,f7,1,1/80 .Camara Olympus Omd EM5 Mark II,objetivo 60 mzuiko macro ,tripode y cartulinas.Un saludo

Enlace al comentario

Hola Dany, compo y detalles de la libelula muy buenos al igual que la luz en la misma, el fondo se ve plano , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Si, así  mismo la veo yo, ese fondo acaba restando más que sumando. Aunque, a decir verdad, para ser la primera ya la firmaba yo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario