athos13 Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola compañeros,tal como dice el titulo,esta es la primera vez que consigo retratar una libelula tan de cerca.Espero que os guste.Un saludo Sin título by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me doy cuenta que por alguna razon hay unos halos raros al subirla en el foro.En Flickr se ve mejor y sin ellos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Espectacular imagen, me encanta. El contraste con el fondo la hace destacar mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Daniel , Preciosa libélula , yo la veo bastante bien , solo algo fuerte ese fondo , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Daniel. Opino como Josue, la modelo la veo bien en detalles y pdc, solo la luz de ese fondo que la veo demasiada alta, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Preciosa fotografía. Si esa es la primera... que será cuando cojas practica con las libélulas. Un aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Dany, compo y detalles de la libelula muy buenos al igual que la luz en la misma, el fondo se ve plano , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Dani. Buena primera libélula. Buena nitidez y colores en el bicho. Mejorar el fondo sólo. Enhorabuena por esta primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues enhorabuena por esta primera libélula , la veo genial de tonos , compo y con un posadero chulo. El fondo aunque algo plano , hace destacar bien a la libe. La luz buena , imagino que hiciste sombra y esta no llegaba al fondo y por esto es mucho mas luminoso. Bien salvada y ejecutada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Dany, compo y detalles de la libelula muy buenos al igual que la luz en la misma, el fondo se ve plano , bonita de ver. Un saludo Tomas La verdad que llama la atención tanto el color de alas como del cuerpo, aparte de ese volumen de tórax, está muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Para ser la primera esta genial, la PDC correcta, y la pose de la libélula es un plus, ademas de la luz en la misma, lo único que me desentona el gran conjunto es el fondo. Pero a veces poco se puede hacer.. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que el fondo me a dado guerra por el hecho de que la luz era muy fuerte y ademas tenia un difusor por encima de la libelula para evitar los brillos.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 A mi me parece exquisita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 A mi me parece exquisita... Gracias Muy buena toma Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues para ser la primera no esta nada mal, buena compo, buen paralelismo y bicho bonito de ver y esas rojas al menos por mi zona nada sencillas de pillar quietas Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Tanto la libélula como el posadero son muy bonitos, quizá el fondo demasiado luminoso pero así y todo es una toma muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Increíble foto y modelo! cual es el exif? cámara y objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Pues para ser la primera no esta nada mal, buena compo, buen paralelismo y bicho bonito de ver y esas rojas al menos por mi zona nada sencillas de pillar quietas Saludos Ángel Gracias Tanto la libélula como el posadero son muy bonitos, quizá el fondo demasiado luminoso pero así y todo es una toma muy agradable de ver. Saludos Gracias Increíble foto y modelo! cual es el exif? cámara y objetivo Gracias .Los datos son :iso 500 ,f7,1,1/80 .Camara Olympus Omd EM5 Mark II,objetivo 60 mzuiko macro ,tripode y cartulinas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Yo, ya sabes que trato de ser sincero casi siempre....La primera es la primera, y uno piensa mas en tener el cromo, que en plasmarlo bien... La veo muy plana, carente de texturas..y con un procesado quizá algo forzado en luces... No termino de verla fina compañero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Dany, compo y detalles de la libelula muy buenos al igual que la luz en la misma, el fondo se ve plano , bonita de ver. Un saludo Tomas Si, así mismo la veo yo, ese fondo acaba restando más que sumando. Aunque, a decir verdad, para ser la primera ya la firmaba yo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Gracias a todos por pasar y los consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas