manuel106 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 hola amigos algun profesional que me diga que camarita s mejor la d90 o la d200 perdonar mi ignorancia estoy recogiendo inormacion para empezar en este mundo .ok. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Aquí tienes la respuesta a tus dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 hola amigos algun profesional que me diga que camarita s mejor la d90 o la d200 perdonar mi ignorancia estoy recogiendo inormacion para empezar en este mundo .ok. gracias astroboy gracias la duda mas grande aun ya te comentare ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 La d90 es mas moderna, supongo que eso será bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Si no tienes experiencia en cámaras reflex digitales te vas a liar menos con la D90, pero si la tienes yo me iría a por la D300, salvo que prefieras la opción de grabar video. La D200, en principio, no la tendría demasiado en cuenta teniendo las anteriores opciones. De todas formas no te obsesiones con el cuerpo, los objetivos son muy importantes. Eso sí, recuerda que el violín no hace al violinista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 bien astroboy te entiendo no quiero equivocarme y me arrepienta luego de la camara que adquiera"por cierto el violinista tiene camara"ajjaja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 hola amigos algun profesional que me diga que camarita s mejor la d90 o la d200 perdonar mi ignorancia estoy recogiendo inormacion para empezar en este mundo .ok. gracias Hay que buscar un poquito en el foro antes de lanzar una pregunta, porque muchas veces, la respuesta ya está por aquí antes de que hagamos la pregunta... Mira aquí; http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=43378&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Cómprate la D90, la pones en modo automático y alucinarás. Luego le pones unas buenas gafas y fliparás. Yo estuve pensando en la gran locura = D700 (para mi) y después de leer mucho sobre el uso que le daba la gente a sus maquinas y el que le iba a dar yo, con una D40 hubiese sido más que suficiente, razón por la cual mi locura se quedó en la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, pues yo tengo la D90 y la verdad, estoy encantado, es una pasada, tanto en calidad de imagen como en funcionalidad, yo de momento no la cambio por ninguna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.