__Jordi__ Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Una foto de ayer por la tarde, creo que una focal tipo 35 me habría venido mejor... Delta del Ebre by Jordi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola, muy bonita. Yo hubiera girado la cámara hacia la izquierda para llevar el sol al tercio derecho, cortaría un poco por abajo y así entre las dos cosas creo que saldría del encuadre la parte verde desenfocado de la derecha. Bonitos tonos en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 (editado) Duplicado Editado 2 de Julio de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Estoy de acuerdo con "aquí el señor de arriba de Foz" Pero,bueno, tampoco hacía falta decírselo dos veces Está muy guapa, Jordi, y casi fijo que tienes razón con una focal 35 le hubiese venido mejor. Un saludo y gracias por traerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me gusta tu foto compañero, pero a mi gusto creo que le sobra toda la parte derecha de verde. Creo que distrae más que aporta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy buena Jordi! un gran foton! Tal vez centrar el sol... pero como esta también me gusta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas