Jump to content

La seu Lleida

Montidevil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí las tomas adolecen de falta de luz y de contraste y textura. Las dos últimas les falta nitidez y la última está claramente distorsionada la geometría de la arquitectura. Las fotos se pueden mejorar pasando una buena edición con un software tipo PS o LR o similares. Ten en cuenta que si utilizas ISO 100 tendrás una mejor definición y ganas en rango dinámico.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La costumbre aquí es subir una foto por hilo... y si puede ser en flickr mejor.

la primera,  el principal problema es que se haya cortado todo el lado izquierdo de la torre... y un poco mas de luz.

Segunda, falta de nitidez, esos 1/6 segundos,...?a pulso?

Tercera: Da una impresión de caída a la izquierda, me gustaría ver mas edificio. Me gusta el color.

Saludos

Berto

Berto

Enlace al comentario

Si, todas a pulso y sin procesar. Fui al atardecer, pero no se fueron las nubes. Son las primeras que hago con réflex. Vengo de britghe. La última es desde el párking, el resto de debajo es muro. Me apunto comentarios, para mejorar. Es un sitio con muchas posibilidades. Alguna más subiré de ahí. Un saludo.

Enlace al comentario

Si, todas a pulso y sin procesar. Fui al atardecer, pero no se fueron las nubes. Son las primeras que hago con réflex. Vengo de britghe. La última es desde el párking, el resto de debajo es muro. Me apunto comentarios, para mejorar. Es un sitio con muchas posibilidades. Alguna más subiré de ahí. Un saludo.

Pues animo vuelve, si es de noche con trípode.

Pero piensa dos veces antes de disparar

Esta derecha la cámara?

Mira la cuatro esquinas del encuadre...

Todos los parámetros son correctos?...

Exposición, ISO, balance de blancos...

Dispara y revisa... Todo perfecto... Si no corriges y repites

Saludos

Berto

Enlace al comentario