Montidevil Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Ayer por la tarde fuimos con la parienta a La seu a tomar algo, me lleve la camara. Iso 320 1/400s f/5 35mm Iso 1000 1/6s f/5.6 105mm iso 1000 1/50s f/4 28mm Editado 2 de Julio de 2017 por Montidevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Para mí las tomas adolecen de falta de luz y de contraste y textura. Las dos últimas les falta nitidez y la última está claramente distorsionada la geometría de la arquitectura. Las fotos se pueden mejorar pasando una buena edición con un software tipo PS o LR o similares. Ten en cuenta que si utilizas ISO 100 tendrás una mejor definición y ganas en rango dinámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La costumbre aquí es subir una foto por hilo... y si puede ser en flickr mejor. la primera, el principal problema es que se haya cortado todo el lado izquierdo de la torre... y un poco mas de luz. Segunda, falta de nitidez, esos 1/6 segundos,...?a pulso? Tercera: Da una impresión de caída a la izquierda, me gustaría ver mas edificio. Me gusta el color. Saludos Berto Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Si, todas a pulso y sin procesar. Fui al atardecer, pero no se fueron las nubes. Son las primeras que hago con réflex. Vengo de britghe. La última es desde el párking, el resto de debajo es muro. Me apunto comentarios, para mejorar. Es un sitio con muchas posibilidades. Alguna más subiré de ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Si, todas a pulso y sin procesar. Fui al atardecer, pero no se fueron las nubes. Son las primeras que hago con réflex. Vengo de britghe. La última es desde el párking, el resto de debajo es muro. Me apunto comentarios, para mejorar. Es un sitio con muchas posibilidades. Alguna más subiré de ahí. Un saludo. Pues animo vuelve, si es de noche con trípode. Pero piensa dos veces antes de disparar Esta derecha la cámara? Mira la cuatro esquinas del encuadre... Todos los parámetros son correctos?... Exposición, ISO, balance de blancos... Dispara y revisa... Todo perfecto... Si no corriges y repites Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas