juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Hola! Os dejo esta foto, tomada ayer mismo, quería preguntaros acerca de la iluminación, yo me suelo apañar con reflectores y eso, pero a veces me falta luz, que sistema de luz artificial me recomendáis? He mirado antorchas, flashes de Zapata, anulares etc. Que me recomendáis? En cuanto a la foto espero que entretenga! Se me olvidaba, Fuji xm1 y panagor 90 macro La pequeñina by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Aquí os dejo la corregida: La pequeñina by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Editado 2 de Julio de 2017 por juanmadealbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bonita captura, falto un poco de pdc o paralelismo , me imagino que ese fondo te dio algo trabajo por lo que veo , en cuanto a la luz puedes usar un especie de planchas que te reflejen la luz para el frente , en general me gusta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bonita captura, falto un poco de pdc o paralelismo , me imagino que ese fondo te dio algo trabajo por lo que veo , en cuanto a la luz puedes usar un especie de planchas que te reflejen la luz para el frente , en general me gusta , saludos Estoy de acuerdo con el compi, faltó paralelismo para sacarla toda a foco, no se si intencionadamente, difusores de luz para un pequeño toque de flash? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La toma me gusta, aunque me pide hacer algo con esa rama vertical que puede tener un protagonismo algo inmerecido. Yo para dar luz sueklo usar reflectores y antorchas tipo led tipo a esta (quizás algo más canija): http://www.ebay.es/itm/Antorcha-de-LED-NanGuang-CN-LUX560-para-foto-y-video-/291688626462?hash=item43e9ff391e:g:M1YAAOSwll1Wxv7s. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola compañero.La toma me gusta y a lo mejor me equivoqo pensando en que no buscabas una nitidez total en la mariposa.Lo unico que creo que estropea el conjunto es el palito que sale exactamente por encima de la mariposa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues a mi me gusta..., sobre todo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Juanma. La foto me gusta mucho sobre todo la luz, ambiente y tonos conseguidos, solo como te comentan arriba clonar ese palito que toma mucho protagonismo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues muchas gracias a todos por pasar! Debajo de la foto la pongo sin la ramita, la verdad que no se por qué se me pasó, tuve que clonar varias y creo que ya me harté jeje y gracias por los consejos sobre iluminación. En cuanto a la PDC en parte es así por que si me ponía paralelo perdía la iluminacion que me gustaba, eso si esta iluminación es natural. Un saludo y muchas gracias! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen arreglo el de la ramita... La luz me gusta y el ambiente caluroso del fondo. Ahora mismo uso una antorcha parecida a la que te ha puesto el compañero gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Juan Manuel, bien corregida la toma, el fondo es buenisimo y crea una atmosfera especial, la luz la veo correcta al igual que la pequeña, yo suelo utilizar reflectores y una antorcha de video y ahora estoy experimentando con tres leds grandes que van ancladas a la zapata del flash en donde pueden controlar la intensidad de cada uno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muchas gracias a los dos por comentar, en cuanto a la iluminación creo que me haré con una antorcha, y un extensor de estos que se enganchan en la rosca de trípode y llevarlo encima siempre.. Ya os contare.. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorqrv Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La foto muy buen y muy buen encuadre en mi humilde opinion. Respecto a la luz a mi me recomendaron para macro un flash circular, pero de momento no lo he utilizado: http://www.ebay.es/itm/Aputure-Amaran-AHL-HN100-LED-Macro-Ring-Flash-Light-8-Mount-100-LED-for-DSLR-/281501528715?hash=item418acc728b:g:LvkAAOSwgv5ZS8gq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Desde luego que gana sin la ramita. Quedan bien las tonalidades cálidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 La segunda mucho mejor, te ha quedado guapísima esta chiquitina y los tonos me gustan mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me quedo con la segunda que sin ese palo en el fondo gana mucho, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Muchísimas gracias a los cuatro por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado! Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas