Jump to content

Otra pequeña y con una duda

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Os dejo esta foto, tomada ayer mismo, quería preguntaros acerca de la iluminación, yo me suelo apañar con reflectores y eso, pero a veces me falta luz, que sistema de luz artificial me recomendáis? He mirado antorchas, flashes de Zapata, anulares etc. Que me recomendáis?

En cuanto a la foto espero que entretenga!

Se me olvidaba, Fuji xm1 y panagor 90 macro

35667916145_8c196fa2c0_c.jpg

La pequeñina by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE

Aquí os dejo la corregida:

34867160033_5667b7c458_c.jpg

La pequeñina by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Editado por juanmadealbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita captura, falto un poco de pdc o paralelismo , me imagino que ese fondo te dio algo trabajo por lo que veo , en cuanto a la luz puedes usar un especie de planchas que te reflejen la luz para  el frente , en general  me gusta , saludos

Estoy de acuerdo con el compi, faltó paralelismo para sacarla toda a foco, no se si intencionadamente, difusores de luz para un pequeño toque de flash?

Saludos

Enlace al comentario

La toma me gusta, aunque me pide hacer algo con esa rama vertical que puede tener un protagonismo algo inmerecido. Yo para dar luz sueklo usar reflectores y antorchas tipo led tipo a esta (quizás algo más canija): http://www.ebay.es/itm/Antorcha-de-LED-NanGuang-CN-LUX560-para-foto-y-video-/291688626462?hash=item43e9ff391e:g:M1YAAOSwll1Wxv7s.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por pasar! Debajo de la foto la pongo sin la ramita, la verdad que no se por qué se me pasó, tuve que clonar varias y creo que ya me harté jeje y gracias por los consejos sobre iluminación.

En cuanto a la PDC en parte es así por que si me ponía paralelo perdía la iluminacion que me gustaba, eso si esta iluminación es natural. Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, bien corregida la toma, el fondo es buenisimo y crea una atmosfera especial, la luz la veo correcta al igual que la pequeña, yo suelo utilizar reflectores y una antorcha de video y ahora estoy experimentando con tres leds grandes que van ancladas a la zapata del flash en donde pueden controlar la intensidad de cada uno.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por comentar, en cuanto a la iluminación creo que me haré con una antorcha, y un extensor de estos que se enganchan en la rosca de trípode y llevarlo encima siempre.. Ya os contare..

Un saludo!

Enlace al comentario

La foto muy buen y muy buen encuadre en mi humilde opinion.

Respecto a la luz a mi me recomendaron para macro un flash circular, pero de momento no lo he utilizado:

http://www.ebay.es/itm/Aputure-Amaran-AHL-HN100-LED-Macro-Ring-Flash-Light-8-Mount-100-LED-for-DSLR-/281501528715?hash=item418acc728b:g:LvkAAOSwgv5ZS8gq

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a los cuatro por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado!

Un saludo!

Enlace al comentario