Jump to content

NUbe

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era tan extraordinaria la nue que no pude evitar fotografiarla,  o sé si he sabodo sacarle todo el jugo  salu2

34862708153_6e6d9480bd_h.jpgDSC_0979.tif bis.psd ret     cloud by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nuve es muy guapa!

(me recuerda a una ballena...

El suelo lo encuentro un poco amarillo, y se notan restos de un borrado? como si te hubieras cargado una montaña....

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La nuve es muy guapa!

(me recuerda a una ballena...

El suelo lo encuentro un poco amarillo, y se notan restos de un borrado? como si te hubieras cargado una montaña....

Saludos

Berto

Hola Berto, no, no he tocado nada, el colo amarillento es debido al atardecer aun quedaban restos del sol. que me daba a mi espaldaLo unico que he hecho es oscurecer un poquito el cielo. Gracias por comentar  sal2

Enlace al comentario

Hola Josep, me gusta mucho la foto, por supuesto vista en flickr gana muchísimo, yo y que conste que es mi 

percepción, quitaría un cm. de cielo superior sin llegar a centrar el horizonte, pero ya es por decir algo

pues la foto me encanta tal cual. Saludos

Editado por jordifus53
Enlace al comentario

Hola Josep, me gusta mucho la foto, por supuesto vista en flickr gana muchísimo, yo y que conste que es mi 

percepción, quitaría un cm. de cielo superior sin llegar a centrar el horizonte, pero ya es por decir algo

pues la foto me encanta tal cual. Saludos

Gracias Jordi veo que has cambado el Avatar.Si es verdad qiza sobre un poco por ariba, los tonos amarillos ya los he rectificado un poco gracias celebro que te guste  salu2

Enlace al comentario

Pues puede que te llamara la atencion la nube al principio, pero yo diria que lo que capta la atencion enseguida es este horizonte tan plano y los colores ocre y verde de este atardecer.

Al darle tanto contraste al cielo es lo que produce esta sensacion fe ruido y borrado. No se que tan limpio tendras el sensor, pudiera ser eso en parte?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues puede que te llamara la atencion la nube al principio, pero yo diria que lo que capta la atencion enseguida es este horizonte tan plano y los colores ocre y verde de este atardecer.

Al darle tanto contraste al cielo es lo que produce esta sensacion fe ruido y borrado. No se que tan limpio tendras el sensor, pudiera ser eso en parte?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Galeniks, igual es un poco de todo, quizas sea el sensor que este sucio porque la foto apenas la toque, solo la oscureci un poquitin la oarte del cielo y en Flickr ya le ha bajado los amarillos.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario