josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Era tan extraordinaria la nue que no pude evitar fotografiarla, o sé si he sabodo sacarle todo el jugo salu2 DSC_0979.tif bis.psd ret cloud by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 26.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La nuve es muy guapa! (me recuerda a una ballena... El suelo lo encuentro un poco amarillo, y se notan restos de un borrado? como si te hubieras cargado una montaña.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La nuve es muy guapa! (me recuerda a una ballena... El suelo lo encuentro un poco amarillo, y se notan restos de un borrado? como si te hubieras cargado una montaña.... Saludos Berto Hola Berto, no, no he tocado nada, el colo amarillento es debido al atardecer aun quedaban restos del sol. que me daba a mi espaldaLo unico que he hecho es oscurecer un poquito el cielo. Gracias por comentar sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Te entiendo perfectamente... las nubes son la caña, y esta es una chulada. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Hola Josep, me gusta mucho la foto, por supuesto vista en flickr gana muchísimo, yo y que conste que es mi percepción, quitaría un cm. de cielo superior sin llegar a centrar el horizonte, pero ya es por decir algo pues la foto me encanta tal cual. Saludos Editado 2 de Julio de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Te entiendo perfectamente... las nubes son la caña, y esta es una chulada. Muchas gracias por compartir! Gracias Jareth salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Josep, me gusta mucho la foto, por supuesto vista en flickr gana muchísimo, yo y que conste que es mi percepción, quitaría un cm. de cielo superior sin llegar a centrar el horizonte, pero ya es por decir algo pues la foto me encanta tal cual. Saludos Gracias Jordi veo que has cambado el Avatar.Si es verdad qiza sobre un poco por ariba, los tonos amarillos ya los he rectificado un poco gracias celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues puede que te llamara la atencion la nube al principio, pero yo diria que lo que capta la atencion enseguida es este horizonte tan plano y los colores ocre y verde de este atardecer. Al darle tanto contraste al cielo es lo que produce esta sensacion fe ruido y borrado. No se que tan limpio tendras el sensor, pudiera ser eso en parte? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues puede que te llamara la atencion la nube al principio, pero yo diria que lo que capta la atencion enseguida es este horizonte tan plano y los colores ocre y verde de este atardecer. Al darle tanto contraste al cielo es lo que produce esta sensacion fe ruido y borrado. No se que tan limpio tendras el sensor, pudiera ser eso en parte? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias Galeniks, igual es un poco de todo, quizas sea el sensor que este sucio porque la foto apenas la toque, solo la oscureci un poquitin la oarte del cielo y en Flickr ya le ha bajado los amarillos.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 DSC_0979.tif bis.psd ret cloud by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas