McToth Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Fin de semana de rallys para volver a La Cantina y sus tramos nocturnos. Aquí se vive la pasión por los rallys intensamente 30062017-_MCT3903 by Josep Zapater, en Flickr 30062017-_MCT3813 by Josep Zapater, en Flickr 30062017-_MCT3700 by Josep Zapater, en Flickr 30062017-_MCT3557 by Josep Zapater, en Flickr Que lo disfruten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Sí señor! Como me gustan los rallyes ! Buenas fotos que transportan al momento! La primera con el disco al rojo si bien a lo mejor no es el mejor encuadre por las cintas(se que es dificil) sí la convierte en mi favorita por eso, casi se puede oler el ferodo je jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Gracias por pasar! La verdad es que no podía acercarme más... La seguridad ante todo, pero esta toma, así de cerrada me gustó. En flickr hay alguna más con el disco en rojo y sin apurar tanto... pero el Skoda pasó el más rápido por la zona y apurando muy bien la curva. No había más de 3 metros desde donde tomé la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Yo disiento, a mi la primera no me gusta por las dichas cintas (que deben estar ahí, por lo que yo hubiese buscado otro PdV), y porque el culo del auto esta cortado... Desde mi punto de vista, o se corta mucho para mostrar una parte (como podría haber sido la trompa, desde mitad de puerta en adelante) o se lo deja entero. Muy por lo contrario, la segunda me encanta! Por la luz (aun que bastante azulada, me gusta) y esa bruma (o al menos eso parece) que se levanta del asfalto, da la sensación de estar ahí e incluso sentir frío (aun que no haya sido así). Para mi brutal. Las otras dos, están muy bien. El momento del "despiste" del 208 y el barrido final, exquisito! Siempre, desde mi vista de espectador novato, claro esta. Un saludo y + Rally - Fútbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Lluvió por la tarde y esa niebla que se levanta es la humedad del asfalto. En esta toma tuve la ayuda de un flash que no controlaba, pero que le dio el efecto preciso para que la foto saliera así de espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas