AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Otro pdv que me atrae bastante de las maris, aquí esperando el sol de esta mañana, mirándome un poco estrábica, espero entretenga. Sorpresa by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Compañero, sólo es posible poner una toma por foro y día. A todo esto, la tome me parece difente y bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Upss no era consciente, gracias por avisar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Oscar. Muy buena toma, como te comenta Gotzon diferente pero muy atracriva, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Óscar... No es que hayas puesto dos , ea que has puesto la misma dos veces jajajaja. La toma como te comentan diferente por el pdv frontal ,menos usado. Bien buscado el fondo aunque clonaría parte de la parte más luminosa de arriba a la izquierda. Lo demás muy correcto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me gusta la idea, al composición y el fondo, aunque me gustaría también poder ver un poquito más de foco en los ojos. De todas formas buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Aaron, bueno el punto de vista y el fondo, quizás le daría menos luz al flare de arriba o incluso lo clonaria. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Un punto de vista que pocas veces buscamos, generalmente nos centramos en sacarlas de costado para que luzcan las alas. Yo la veo con buena nitidez y buen fondo, poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Oscar. Muy buena toma, como te comenta Gotzon diferente pero muy atracriva, buen trabajo. Saludos..!! Gracias por comentar. Saludos Hola Óscar... No es que hayas puesto dos , ea que has puesto la misma dos veces jajajaja. La toma como te comentan diferente por el pdv frontal ,menos usado. Bien buscado el fondo aunque clonaría parte de la parte más luminosa de arriba a la izquierda. Lo demás muy correcto. Un abrazo. Gracias Jesús ya solventé la otra subida, no entiendo como se duplicó, la verdad que ese flare se me pasó de luz. Un abrazo! Me gusta la idea, al composición y el fondo, aunque me gustaría también poder ver un poquito más de foco en los ojos. De todas formas buen trabajo Saludos Ángel Yo creo que poco a poco lo iré consiguiendo, pero es que me llaman poderosamente la atención los ojos, aunque tienes razón que en esta no están del todo nítidos. Saludos Hola Aaron, bueno el punto de vista y el fondo, quizás le daría menos luz al flare de arriba o incluso lo clonaria. Un saludo Tomas Si, viéndolo bajo vuestro punto de vista es cierto que es un flare demasiado luminoso. Gracias por comentar Tomas Saludos Un punto de vista que pocas veces buscamos, generalmente nos centramos en sacarlas de costado para que luzcan las alas. Yo la veo con buena nitidez y buen fondo, poco más se puede pedir. Saludos Gracias Carlos esta mari era un poco sosa de colores, como digo me llaman poderósamente la atención esos ojosde las maris, alguna vuelta de tuerca mas le tengo que dar a ese pdv por lo menos en nitidez, me alegro que entretenga. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 La toma es perfecta. Me encanta como realzas la simetría del insecto. Parece que tiene un pilen de ruido y falta de nitidez por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 La toma es perfecta. Me encanta como realzas la simetría del insecto. Parece que tiene un pilen de ruido y falta de nitidez por decir algo Razón no te falta, el iso está subidito, condiciones de luz penalizaron esa nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas