Jump to content

SorPrenDida

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Óscar... No es que hayas puesto dos , ea que has puesto la misma dos veces jajajaja.

La toma como te comentan diferente por el pdv frontal ,menos usado.

Bien buscado el fondo aunque clonaría parte de la parte más luminosa de arriba a la izquierda.

Lo demás muy correcto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.

Muy buena toma, como te comenta Gotzon diferente pero muy atracriva, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por comentar.

Saludos

Hola Óscar... No es que hayas puesto dos , ea que has puesto la misma dos veces jajajaja.

La toma como te comentan diferente por el pdv frontal ,menos usado.

Bien buscado el fondo aunque clonaría parte de la parte más luminosa de arriba a la izquierda.

Lo demás muy correcto.

Un abrazo.

Gracias Jesús ya solventé la otra subida, no entiendo como se duplicó, la verdad que ese flare se me pasó de luz.

Un abrazo!

Me gusta la idea, al composición y el fondo, aunque me gustaría también poder ver un poquito más de foco en los ojos. De todas formas buen trabajo

Saludos

Ángel

Yo creo que poco a poco lo iré consiguiendo, pero es que me llaman poderosamente la atención los ojos, aunque tienes razón que en esta no están del todo nítidos.

Saludos

Hola Aaron, bueno el punto de vista y el fondo, quizás le daría menos luz al flare de arriba o incluso lo clonaria.

Un saludo

Tomas

Si, viéndolo bajo vuestro punto de vista es cierto que es un flare demasiado luminoso.

Gracias por comentar Tomas

Saludos

Un punto de vista que pocas veces buscamos, generalmente nos centramos en sacarlas de costado para que luzcan las alas. 

Yo la veo con buena nitidez y buen fondo, poco más se puede pedir. Saludos

Gracias Carlos esta mari era un poco sosa de colores, como digo me llaman poderósamente la atención esos ojosde las maris, alguna vuelta de tuerca mas le tengo que dar a ese pdv por lo menos en nitidez, me alegro que entretenga.

gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web