MoWy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 De hoy mismo, en el circuito de motocross de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sesión de fotos a un amigo, dorsal 46, piloto del Campeonato de Madrid de MX2. Qué casualidad que la mejor foto (para mí) haya sido a un tipo que sólo pasaba por allí y que merece la pena incluir (última imágen). Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola MoWy: Me gustan las fotos, pero para mi gusto, ojo es mi opinión personal, me gustarían más sin el tendido eléctrico, porque distrae un poco, y además tienen un cielo perfecto, muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias por contestar. El circuito es el problema que tiene, que está rodeado de torres eléctricas por todos lados. Como es invevitable, pues las he usado a mi favor y creo que le dan algo de vidilla a las imágenes, sin ellas quizá solo cielo sería demasiado monótono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues quitando el tema de las torretas, las fotos me parecen unas fotazas, perfectas en velocidad y diafragma...y hombre, siempre puedes tirar las torretas!!!!. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.