Jump to content

Sesión de Motocross


MoWy

Publicaciones recomendadas

De hoy mismo, en el circuito de motocross de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sesión de fotos a un amigo, dorsal 46, piloto del Campeonato de Madrid de MX2. Qué casualidad que la mejor foto (para mí) haya sido a un tipo que sólo pasaba por allí y que merece la pena incluir (última imágen). Espero que os gusten.

 

_dsc0045.jpg

 

_dsc0062.jpg

 

_dsc0099_1.jpg

 

_dsc0056.jpg

 

_dsc0095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. El circuito es el problema que tiene, que está rodeado de torres eléctricas por todos lados. Como es invevitable, pues las he usado a mi favor y creo que le dan algo de vidilla a las imágenes, sin ellas quizá solo cielo sería demasiado monótono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...