athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola compañeros.Estos dias de frio me han proporcionado la oportunidad de retratar varias mariposas que normalmente no me dejan acercarme a ellas :).Dejo esta bonita mariposa (para mi gusto claro :) ).Espero que os guste.Un saludo sin título-128 by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Ummm, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Dany. Me gusta tu propuesta, la modelo muy guapa con buena pdc y texturas, solo veo algo alta la luz en el fondo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La veo algo alta de luces pero no desmerece la toma y me parece una foto muy buena que me gustaría ver en formato más clásico en horizontal y más apretado para ver esa preciosidad más cerca. Muy buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La mari esta para mi espectacular, con texturas y detalles, al fondo y al posadero les bajaría la luz. Me gusta y para mi quisiera una de esas..... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me gusta mucho. Igual los tonos del fondo muy parecidos a los de la mariposa, pero supongo que es lo que había. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Dany, un pelin menos de luz en posadero y fondo, lo demás lo veo niquelado, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Si, yo también opino que bajando un poquito la luz te queda niquelada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Dany, un pelin menos de luz en posadero y fondo, lo demás lo veo niquelado, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 pero muy bonita toma y modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 La mari esta para mi espectacular, con texturas y detalles, al fondo y al posadero les bajaría la luz. Me gusta y para mi quisiera una de esas..... Saludos Ángel Coincido con Ángel en el tema luces. Contigo en la belleza de la mariposa, muy esquiva la jodia. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Gracias a todos.Se ve que tengo que revisar la pantalla ,ya que todos me comentais sobre las luces de fondo :).Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Si quizás tienes algo alto el fondo...pero ello le da un punto de clave alta que no me disgusta en absoluto. La mari es de la bonitas de verdad. La veo a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La mari tiene buenas texturas y colores y aunque es cierto que el fondo tiene mucha luz no me desagrada lo que veo. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Gracias a todos por los comentarios y consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas