Jump to content

En La Habana

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Adjunto blanco y negro para compartir con vosotros el recuerdo de una tarde de calor en La Habana.

Espero que a  alguno o guste. Si os apetece... ya me diréis.

Gracias a todos.

34868496403_37fded0d68_c.jpgTarde de sol en La Habana by Patxi Mendizabal, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Tolosa.

No se cual color tendrá, pero así tal como está en BnW le aplicaría una máscara solo al coche y mantendría sus colores y metalizados. 

Tengo varios Pósters en casa con esa temática en coches antiguos y molan bastante.

Editado por JuanFontana
Enlace al comentario

?Por qué serán tan guapos esos "carros cubanos"?Me encantan.

No soy mucho de blanco y negro así que no seré muy objetivo juzgando tu foto y quizás me equivoque, pero...?'no quedaría mejor más saturada?Me refiero a con los blancos y negros más acusados,menos gris.......no sé.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece chulísima, como de otra época. Le va todo: la calle, la luz... hasta las niñas son un plus. Y creo que el procesado en B&N que le has dado ayuda a dar esa sensación de antigüedad.

(Es INCREÍBLE que aparezcan dos fotos de coches de La Habana de dos foreros distintos el mismo día, la misma hora y HASTA EN EL MISMO MINUTO!!!  :lol:  De verdad que hay casualidades que no son ni medio normales).

Felicidades por el viaje y muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario

Me parece chulísima, como de otra época. Le va todo: la calle, la luz... hasta las niñas son un plus. Y creo que el procesado en B&N que le has dado ayuda a dar esa sensación de antigüedad.

(Es INCREÍBLE que aparezcan dos fotos de coches de La Habana de dos foreros distintos el mismo día, la misma hora y HASTA EN EL MISMO MINUTO!!!  :lol:  De verdad que hay casualidades que no son ni medio normales).

Coincido con todo lo que pone Jareth, también coincido en la coincidencia de las dos fotos... :lol:  :wacko: 

Si acaso, por pedir algo, un poquito de aire por abajo...

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma!

Coincido con Frankygrimes... lo único que le falta, por poner un pero, es un poco de aire en la parte inferior de la foto. El resto del encuadre me gusta y , tal como dice Jareth, la captura de las crías es un añadido. Yo no tocaría la intensidad de los grises... a mi me transmiten calidez, calor, que es en lo que pienso si caminara por una de esas calles. Muy chula, de verdad.

Saludos!

Carlos

Editado por Carlosq
Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma!

Coincido con Frankygrimes... lo único que le falta, por poner un pero, es un poco de aire en la parte inferior de la foto. El resto del encuadre me gusta y , tal como dice Jareth, la captura de las crías es un añadido. Yo no tocaría la intensidad de los grises... a mi me transmiten calidez, calor, que es en lo que pienso si caminara por una de esas calles. Muy chula, de verdad.

Saludos!

Carlos

+1 con los dos compañeros.

Muy chulo

Enlace al comentario

No me digas que estuviste la semana pasada....

Igual nos cruzamos por alli

Yo también he puesto una imagen de los coches de alli.

En cuanto a la foto me gusta.

El blanco y negro le da un toque genial

Hola Rfaus. Acabo de contestarte en tu foto del coche hdr. Enhorabuena y gracias.

Salud.

Patxi.

Me gusta mucho Tolosa.

No se cual color tendrá, pero así tal como está en BnW le aplicaría una máscara solo al coche y mantendría sus colores y metalizados. 

Tengo varios Pósters en casa con esa temática en coches antiguos y molan bastante.

Gracias Juan.

Me alegra que te guste. La verdad es que el coche era negro. Creo que quedaba mejor en ByN. Pero hay que probar de todo.

Salud.

Patxi.

?Por qué serán tan guapos esos "carros cubanos"?Me encantan.

No soy mucho de blanco y negro así que no seré muy objetivo juzgando tu foto y quizás me equivoque, pero...?'no quedaría mejor más saturada?Me refiero a con los blancos y negros más acusados,menos gris.......no sé.

Un saludo.

Gracias Astur.

Pues puede ser que quedase bien lo que dices, más contrastada, pero la verdad es que cuando la revelé el cuerpo me pidió dejarla así. Seguimos aprendiendo. Muchas gracias por comentar.

Salud.

Patxi.

Muchas gracias por tus palabras Jareth.

Tus comentarios a la foto me dan un subidón. Seguiremos intentando aprender y mejorar.

Respecto a la casualidad de las fotos de los dos coches "simultáneas", jo, jo... Poltergeist!!!

Salud.

Patxi.

Coincido con todo lo que pone Jareth, también coincido en la coincidencia de las dos fotos... :lol:  :wacko: 

Si acaso, por pedir algo, un poquito de aire por abajo...

Gracias Franky, me alegra mucho tu comentario. Y además, como dices, podría ser que necesitara algo de aire por abajo pero... la foto es la que era, sin recortes, así que no puedo "arreglarla".

Gracias de nuevo.

Salud.

Patxi.

Enhorabuena por la toma!

Saludos!

Carlos

Joé Carlos. Muchas gracias. Menudas flores. Eso es lo que intenté hacer y si, en parte, lo he conseguido, pues me alegra un montón.

Gracias por comentar.

Salud.

Patxi.

+1 con los dos compañeros.

Muy chulo

Muchas gracias Foz. Seguimos intentando aprender.

Salud. Patxi.

Enlace al comentario