malafama Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Sin ser marciana, la foto es verde. Como, supongo, debe ser mejorable, escucho vuestras opiniones, incluso las buenas. Saludos humanos, adoro la temperatura de vuestro planeta en Julio. ƒ/2.0 85.0 mm 1/125 ISO1000 Si, la ISO es 1000 olé mis 100 testículos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Habeis pillado el ángulo ese de la sumisión y nos tenéis a vuestra merced... al menos a mi.... Si con las mismas mira y denota autoridad.... me planteaba la tierranalidad ¡¡ Editado 3 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Esa iso 1000 valió para no usar luz artificial?; a mi me gusta mucho el resultado de la iluminación en la modelo; ta vez falta relleno en el rostro, pero ya sabemos como es ver los toros desde la grada. Difícil encuadra, supongo¡¡ El corte por abajo, tanto del mantón como de las piernas, . Saludos, Marciano¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Vas acostumbrándote a manejar la luz terrícola!!! Me gusta. Los tonos verdes y beig combinan muy bien y potencian el resultado. Una pena el corte de los dedos. Te voy a dar una opinión muy subjetiva y a ver si me se explicar: pienso que en este caso la chica tendría que haber mirado a la cámara, dado el fondo que tiene la toma (varios elementos desenfocados pero perfectamente identificables). Si mira a cámara, nos centramos en sus ojos y el resto de su rostro, olvidándonos del resto de elementos de la toma. En el caso de hacerla mirando hacia abajo o con los ojos ligeramente cerrados, ella resta "interés" y se "pierde" en la toma, siendo un elemento mas de esta. No se si me he llegado a expresar bien Muchas gracias por compartir Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Antes de nada, deciros que en Marte estamos muy muy contentos porque vemos que os habéis tomado vuestro ratillo para comentad esta foto y eso siempre agrada. Dicho esto respondo por partes. Habeis pillado el ángulo ese de la sumisión y nos tenéis a vuestra merced... al menos a mi.... Si con las mismas mira y denota autoridad.... me planteaba la tierranalidad ¡¡ Entiendo que la mirada de la modelo se pierde, pero es cierto que estas modelos muy de moda son proclives a mirar al suelo, entiendo que por demasiados tropezones (-risa malvada-) Esa iso 1000 valió para no usar luz artificial?; a mi me gusta mucho el resultado de la iluminación en la modelo; ta vez falta relleno en el rostro, pero ya sabemos como es ver los toros desde la grada. Difícil encuadra, supongo¡¡ El corte por abajo, tanto del mantón como de las piernas, . Saludos, Marciano¡¡ Esa ISO no tiene otro sentido que sacar partido a un magnífico difusor de luz natural que me planteaba el propio escenario. Cortando siempre he sido muy salvaje, en opinión de los habitantes de vuestro planeta os sobran dedos (y es cierto que cuando puse las líneas en su sitio me quedé corto, porca miseria) Un saludo, humano Vas acostumbrándote a manejar la luz terrícola!!! Me gusta. Los tonos verdes y beig combinan muy bien y potencian el resultado. Una pena el corte de los dedos. Te voy a dar una opinión muy subjetiva y a ver si me se explicar: pienso que en este caso la chica tendría que haber mirado a la cámara, dado el fondo que tiene la toma (varios elementos desenfocados pero perfectamente identificables). Si mira a cámara, nos centramos en sus ojos y el resto de su rostro, olvidándonos del resto de elementos de la toma. En el caso de hacerla mirando hacia abajo o con los ojos ligeramente cerrados, ella resta "interés" y se "pierde" en la toma, siendo un elemento mas de esta. No se si me he llegado a expresar bien Muchas gracias por compartir Un saludo compi Lo de los dedos lo comentaba, en una imagen llena de líneas perdía más dejándolas torcidas que cortando las uñas a esta bella humana. Hay que dejar algo de aire, aprendamos !!! El caso es que ella mira a cámara de maravilla, pero en este caso buscó una pose muy moderna, muy de modelo moderna, pero complicada de explicar. Tengo par de disparos en los que su rostro mejora, pero había un problemilla con el trikini, que dejaba la toma en mal lugar. En cualquier caso me apunto todo lo que dices, porque es más que sensato. No, Gracias a ti, por tomarte tu tiempo y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 (editado) Querido marciano, 2 cosas: 1. sabes que es buena. 2. Clona ese puntito de luz que esta en el centro-derecha de la imagen en su parte superior... no aporta y mosquea. Seguro que la tienes tambien mirando a cámara. Editado 10 de Julio de 2017 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Querido marciano, 2 cosas: 1. sabes que es buena. 2. Clona ese puntito de luz que esta en el centro-derecha de la imagen en su parte superior... no aporta y mosquea. Seguro que la tienes tambien mirando a cámara. 1. jajajaja, se que me gusta si. 2. Si que puede ser, no lo cloné en lo original porque los del hotel, para los que se dedicaba la sesión de fotos, son muy celosos de todo lo suyo y no me quise complicar la vida. Las tengo, y buenas mirando a cámara, pero... hubo un problemilla con el trikini y su adaptación al cuerpo de la humana (vamos que se quedaba un poco indecorosamente insertado donde todos nos tememos) y claro... por no arreglar el desaguisado... Gracias Chope por echarle un look, siempre es bienvenida una crítica constructiva. Saludos desde mi nave veraniega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Hola marciano, ¡que guapa maja!, de ¿Barcelona Sideral quizás? o de alguna galaxia lejana en donde las musas galácticas abundan, los 1000 iso son 100 iso haya en tu lejana atmósfera... Saludos siderales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Madame Elegante de buena casa y buenos honorarios.... La foto en si es bastante conseguido, aunque a mi personalmente me gustan mas los rostros alegres y naturales (y menos perfectos), bueno, va por gustos.... Quizas el fondo.... podria ser mas "dramatico".... el diseño y mezcla de colores veo bastante perfectos, es como se dice un buen retrato! Un saludo Editado 23 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola marciano, ¡que guapa maja!, de ¿Barcelona Sideral quizás? o de alguna galaxia lejana en donde las musas galácticas abundan, los 1000 iso son 100 iso haya en tu lejana atmósfera... Saludos siderales Antes de nada agradecer, galantes humanos, vuestros comentarios, a los que respondo tarde por haberme tomado unas vacaciones en Saturno, donde pasado San Fermín la chistorra está igual de buena... (me relamo con mis 12 lenguas). La guapa es de Jerez de la Frontera, en ese lugar que llamáis Cádiz, pero bien podría ser de una galaxia de chicas que posan muy bien y que siguen los cánones de belleza de las más estrictas dietas. Lo de los ISO me tiene maravillado, es una D700 pero actúa como si fuera una de esas maravillas tecnológicas que nos ofrece Nikon cada 6 meses (la cadencia de nuevas cámaras se reducirá a un solo día, como en mi propio planeta. Gracias por pasar :) Madame Elegante de buena casa y buenos honorarios.... La foto en si es bastante conseguido, aunque a mi personalmente me gustan mas los rostros alegres y naturales (y menos perfectos), bueno, va por gustos.... Quizas el fondo.... podria ser mas "dramatico".... el diseño y mezcla de colores veo bastante perfectos, es como se dice un buen retrato! Un saludo Es cierto que es elegante y de pose estudiada, porque la chica pertenece a una agencia de modelos en la que le deben insistir en que, en la moda, hay que mirar en cualquier dirección que no sea la del objetivo (más aún cuando es el de un habitante de marte). Lo que más me gusta de ella es ese "rollito" exótico que tiene, atípico en estos lares, en los que la belleza no suele tener aspecto indio ( de la india, que no de ese lugar en el que los norteamericanos se apropiaron de las tierras). En cuanto al fondo era una de las obligaciones del trabajillo, puesto que es el interior de un hotel en el que está la tienda que provee de esos bikinis a las veraneantes humanas. Gracias por tu comentario, siempre constructivo. Un saludo, humanos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas