whitewolf Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola, comparto otra disparada ayer mismo, donde se ve que los ciclistas pueden correr peligro aun bajados de la bici..... la foto no es muy especial pero me gusto la sitaución cuando los vi desde lejos. como siempre quedo pendiente de vuestros sabios comentarios para mejorar. descanso en el filo by Angel Borge Perez, en Flickr Nikon D5100 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 300.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Dale más aire por encima, no cortes tantos dedos de igual forma, no dejes tantos dedos por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Creo que entiendo la idea que quieres trasmitir, pero a mi también me sobra un poquito por abajo. Por arriba, yo la dejaría como está. Otra cosita que me gustaría ver es a los protas más a la izquierda para disponer de más espacio a la derecha y apreciar la caída...todo esto va en gustos. Me gusta el revelado pese a la luz dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Me gusta la composición que le da esa idea de "peligro" a pesar de la luz dura. Un saludo Editado 4 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 A mi me gusta la sensacion que da e peligro.Y por supuest la inmensidad del baranco me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente la idea es mostrar la intensidad del barranco y el tortazo que supone la caída, el cielo tan pequeño es a propósito. sobre mover los ciclistas hacia un lado lo pensé pero me gsutaba mas esta composición el procesado voy aprendiendo despacio y atreviéndome a hacer algunas cositas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas