bonani74 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Sigo con otra foto del "workshop",luz natural. saludos D800 165mm f/2,8 1/40 Iso 100 Moment.. by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Buena foto!..la modelo preciosa, el color te ha quedado muy natural, bien de luz y desenfoque. Si tuviera que criticar algo, buscaría más nitidez en el rostro. Saludos. Editado 5 de Julio de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola, pues recalcar lo que dice el compañero, guapa no, lo siguiente, preciosa modelo. Yo creo que le falta luz, sinceramente tiraría el histograma hacía la derecha, creo que ganaría mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Excelente modelo Juan, solo el corte inferior que le demerita, en mi particular opinión la cual me reservo absolutamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas