Hannert Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Tuve la ocasión de ir a un desfile de moda de este estilo el sábado pasado en Oropesa del Mar y pude realizar algunas fotos a esas preciosas modelos. Enseño una de las tomas que hice y espero que os guste. Si os apetece podeis darle vuestras opiniones sobre la toma. PD: Yo no era el fotógrafo del evento, me colé :lol: . _DSC0041 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/7.1 175.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ¡¡¡ dientes,dientes ¡¡¡ Está muy bien de luz y color,pero muy ajustada (brazos y cabeza) y siendo una modelo, hay que "suavizarles" la piel...........("fotochopearlas" un poco,vamos,ji,ji,ji,ji) Claro que así es más "natural",of course. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 De acuerdo con Juan ... mas espacios por los lados, a pesar de que la luz era fuerte los colores estan muy bien... La firma un poco grande... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy buena fotografía, bien de colores. El pero es la firma que distrae bastante. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buena foto le has hecho a Paloma San Basilio...Ahora en serio: a mí me gusta como está, sin Photoshopeo como dice Astur, me gusta la luz y el desenfoque, pero no tanto la firma, parece que la has aumentado mucho ultimamente, no?Un saludo, Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy buena foto! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 ¡¡¡ dientes,dientes ¡¡¡ Está muy bien de luz y color,pero muy ajustada (brazos y cabeza) y siendo una modelo, hay que "suavizarles" la piel...........("fotochopearlas" un poco,vamos,ji,ji,ji,ji) Claro que así es más "natural",of course. Saludos Geor Al no tener casi experiencia con modelos de pasarela y estar robando fotos a estas... no creo que estén tan mal jejej. El PS se lo dejo a los retocadores de piel, la separación de frecuencias y todas esas cosas me quedan grande de momento Juan. Un saludo Juan De acuerdo con Juan ... mas espacios por los lados, a pesar de que la luz era fuerte los colores estan muy bien... La firma un poco grande... Saludos Berto La firma la hice grande adrede para que se distinguiera mis fotos de los fotógrafos que habían allí Berto. Lo de los espacios, puede ser pero no me disgusta en absoluto mi resultado . Un saludo compi Muy buena fotografía, bien de colores. El pero es la firma que distrae bastante. Un saludo y gracias por compartir. Lo de la firma ya se lo comenté a Berto. Muchas gracias compi a tí por comentar. Un saludo Buena foto le has hecho a Paloma San Basilio... Ahora en serio: a mí me gusta como está, sin Photoshopeo como dice Astur, me gusta la luz y el desenfoque, pero no tanto la firma, parece que la has aumentado mucho ultimamente, no? Un saludo, Hannert! Hola Javi, paloma palomita... Me alegra que te guste, pero quería diferenciarme de otras personas (para bien o para mal jejej). Un saludo compi Muy buena foto! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas