Jump to content

Desfile Pin Up


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve la ocasión de ir a un desfile de moda de este estilo el sábado pasado en Oropesa del Mar y pude realizar algunas fotos a esas preciosas modelos.

Enseño una de las tomas que hice y espero que os guste. Si os apetece podeis darle vuestras opiniones sobre la toma.

PD: Yo no era el fotógrafo del evento, me colé :lol: :lol: :lol:.

 

34835397484_a38220cf23_b.jpg_DSC0041 by Geor Hannert, en Flickr

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/7.1   175.0 mm    1/125   200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ dientes,dientes ¡¡¡  :lol:  :lol:

Está muy bien de luz y color,pero muy ajustada (brazos y cabeza) y siendo una modelo, hay que "suavizarles" la piel...........("fotochopearlas" un poco,vamos,ji,ji,ji,ji)

Claro que así es más "natural",of course.

Saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto le has hecho a Paloma San Basilio...

Ahora en serio: a mí me gusta como está, sin Photoshopeo como dice Astur, me gusta la luz y el desenfoque, pero no tanto la firma, parece que la has aumentado mucho ultimamente, no?

Un saludo, Hannert!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ dientes,dientes ¡¡¡  :lol:  :lol:

Está muy bien de luz y color,pero muy ajustada (brazos y cabeza) y siendo una modelo, hay que "suavizarles" la piel...........("fotochopearlas" un poco,vamos,ji,ji,ji,ji)

Claro que así es más "natural",of course.

Saludos Geor

Al no tener casi experiencia con modelos de pasarela y estar robando fotos a estas... no creo que estén tan mal jejej.

El PS se lo dejo a los retocadores de piel, la separación de frecuencias y todas esas cosas me quedan grande de momento Juan.

Un saludo Juan ;)

 

De acuerdo con Juan ... mas espacios por los lados,

 

a pesar de que la luz era fuerte los colores estan muy bien...

 

La firma un poco grande...

 

Saludos

 

Berto

La firma la hice grande  adrede para que se distinguiera mis fotos de los fotógrafos que habían allí Berto.

Lo de los espacios, puede ser pero no me disgusta en absoluto mi resultado ;).

Un saludo compi

 

Muy buena fotografía, bien de colores. El pero es la firma que distrae bastante. Un saludo y gracias por compartir.

Lo de la firma ya se lo comenté a Berto. Muchas gracias compi a tí por comentar.

Un saludo ;)

 

Buena foto le has hecho a Paloma San Basilio...

 

Ahora en serio: a mí me gusta como está, sin Photoshopeo como dice Astur, me gusta la luz y el desenfoque, pero no tanto la firma, parece que la has aumentado mucho ultimamente, no?

 

Un saludo, Hannert!

Hola Javi, paloma palomita...

Me alegra que te guste, pero quería diferenciarme de otras personas (para bien o para mal jejej).

Un saludo compi ;)

 

Muy buena foto!

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...