Jump to content

The Walking Box

Javier Paz

Publicaciones recomendadas

Me encanta trabajar con este tipo de figuras en concreto por que son "menos aparentemente humanas" que los muñecajos tipo, pero se les puede sacar un juego tremendo.... A ver que os parece...

35551130842_84c34a5af8_b.jpg

Pareidolia: La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. (Wikipedia)

- Son cajas huyendo? son personas huyendo? son muñecos? es una serie? jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro una foto divertida.

No sé como tu te la has imaginado y voy a dejar de lado el fondo del bosque con la tonalidad verde.

Es posible que lo hayas hecho adrede . . .,

¿ como es que la linterna hace luz hacia la parte de atrás de la misma?

¿Los personajes flotan? Creo les hace falta un poco de sombra que los pegue al suelo.

Saludos.

Enlace al comentario

La encuentro una foto divertida.

No sé como tu te la has imaginado y voy a dejar de lado el fondo del bosque con la tonalidad verde.

Es posible que lo hayas hecho adrede . . .,

¿ como es que la linterna hace luz hacia la parte de atrás de la misma?

¿Los personajes flotan? Creo les hace falta un poco de sombra que los pegue al suelo.

Saludos.

Muchas gracias, era su primera intención.

La foto parte de la idea de una serie televisiva llamada "the Walking Dead" entonces quise hacer como que si alguien huyera de un zombie por un bosque de esos Disney con bruja de los que conservaba en el recuerdo. Jeje... bosque tenebroso, aunque bruma no le hubiera venido nada mal....

Jejeje el detalle de La Luz me encanta que me hagas referencia... por que igual que como es posible que lo haga, como es posible que no se reconozca... Un detallazo por tu parte, que solo pudiera ser superado por el "poder haberla echo el haz correctamente".... posible pero para las prisas que me gasté y las expectativas que le tengo a la fotografía, mucho más trabajo plástico que hacer una selección circular a la altura del foco de la linterna, con bien de difuminado y de radio para los "perfeccionados bordes" y meterle un filtro de destello...  Entendí que la parte... Iluminada del círculo hacia entender que todo estaba bien iluminado y a menos que se controle bastante sobre La Luz, lo veo un detalle que obviaría cualquiera. Se me ocurre poner un triángulo blanco, desenfocarlo gaussiano, con el vértice a la linterna y luego meterle transparencia... pero todo eso y más se me ocurre ahora.

Gracias... no por tener la capacidad de ver los "fallos", sino de ser capaz de comentarlos y de una manera nada intrusiva... Como artista me duele que tengas razón... como artista me duele, entender lo que me dices y no haber podido presentar la foto "de una"... Como artista me jod... tener que enseñar trabajos con fallos, pero más me jod... aún que (partiendo de que se entiende que un trabajo sea remunerado, no sea capaz de hacer las cosas como si las vendiera y me quedara siempre ese... "por si acaso la vendo pero pa qué... si nunca lo haré)

Sobre la sombra no tengo nada que decir... De las muchas versiones (con más y menos diferencias) que miré para subir... cierto es que pocas tenían sombra, de echo creo que solo 2 y en cualquiera de los cosas no me gustan... La foto es una "re-edicion" de un "trabajo" de hace tiempo ya que si bien en el repaso se le mete la mano que haga falta, hay ideas o técnicas que ya no se pueden aplicar a posteriori o que mejor hacerlas desde el principio.... Tienes razón y punto por lo que se vé y por como lo expresas.

Té encuentra que era una edición para "niños" grandes y yo tendré en cuenta, que estos, ya son capaces de pagar por lo que quieran y de establecer las calidades que pretenden¡¡

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Al igual que tu foto, tu comentario lo encuentro divertido pero serio . . . un poco acelerado.

Sabes que en edición fotográfica puedes llegar al mismo sitio por caminos diferentes, veo que la teoria la tienes . . . la paciencia no sé.

Sobre trabajos remunerados y calificación de artista, yo a eso ya he llegado tarde . . . siempre seré un aficionado, intento acabar mis temas lo mejor que sé, no pongo una foto a ser considerada si yo no la considero terminada correctamente.

Esperaria de los demás hacia mis temas comentarios hechos con seriedad, respeto y sinceridad.

Los míos, me refiero a los comentarios, van dirigidos a obras que considero valen la pena de comentar . . ., no haré nunca comentarios a favor o en contra a temas que no se lo merezcan.

Saludos de este aficionado,

Francesc 

Enlace al comentario

Te voy a contar lo intrinsico a la elección de la toma...

Resulta que no me puedo considerar fotógrafo para nada al igual que puedo hacerlo "artístilla digital" (por las horas invertidas más que nada) entonces quise entrar como primera foto en el sub foro con una edición vistosa y amable y de las muchas que tengo esta quizá era la que más reunía esas cualidades.... El trabajo es viejuno y está echo con un fondo libre del google y la fotos de los muñecos con el móvil...

Quería que me preguntarán, me sorprendió tanto nivel de que y como decir, así que me vería sorprendido si lo dicho, no fuera una reedición.

Pero igualmente me noto bien hayado y eso es muy difícil y aporta y para otra... me veo más confiado y condensado que acelerado... Todo lo contrario a tu... chas! Desde luego, es posible que lo hayas echo a drede ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Te voy a contar lo intrinsico a la elección de la toma...

Resulta que no me puedo considerar fotógrafo para nada al igual que puedo hacerlo "artístilla digital" (por las horas invertidas más que nada) entonces quise entrar como primera foto en el sub foro con una edición vistosa y amable y de las muchas que tengo esta quizá era la que más reunía esas cualidades.... El trabajo es viejuno y está echo con un fondo libre del google y la fotos de los muñecos con el móvil...

Quería que me preguntarán, me sorprendió tanto nivel de que y como decir, así que me vería sorprendido si lo dicho, no fuera una reedición.

Pero igualmente me noto bien hayado y eso es muy difícil y aporta y para otra... me veo más confiado y condensado que acelerado... Todo lo contrario a tu... chas! Desde luego, es posible que lo hayas echo a drede ;)

Saludos!

A ver si podemos comentar más de esas obras viejunas.  :o 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...