Jump to content

Campos de Lavanda

Mailaider

Publicaciones recomendadas

Con la adquisición del tokina decidí salir a probar que tal rendía. Es mi primera panoramica que hago de la vía lactea. Hice una panoramica de 11 fotos verticales en la hora azul para luego hacer otras 11 a las 00:25 con 11m ISO 3200 25". Blending con photoshop y retoques de primerizo varios. Espero que guste

34881660494_81ccf5bd1a_c.jpgmilk by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Buena luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la adquisición del tokina decidí salir a probar que tal rendía. Es mi primera panoramica que hago de la vía lactea. Hice una panoramica de 11 fotos verticales en la hora azul para luego hacer otras 11 a las 00:25 con 11m ISO 3200 25". Blending con photoshop y retoques de primerizo varios. Espero que guste

34881660494_81ccf5bd1a_c.jpgmilk by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Buena luz!

Muy chula esta pano compañero, aunque noto ciertos tonos azulados, sobre todo por abajo.... Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Al final del procesado le di cierta dominante azulada morada que hacía mucho mas placentera la visualizacion.

Buen trabajo, el resultado el espectacular

Muchas gracias!

Desde luego esta lograda la foto.

Corregiria la la linea de los extremos, me imagino por la deformacion de la lente y esa dominante azulada, pero por lo demas, chapó.

Saludos

Si bien es cierto que tienen un poco de error de perspectiva, donde yo me encontraba, justo detras de mi, el terreno ascendía a si que decidí mantenerlo así.

Muchas gracias por comentar  :1good:

Muy chula.

Eso es Guadalajara, no?

Exactamente. Pasado Malacuera

Tiene sus cositas si, como te comentan los compis... pero, en serio es tu primera VL???

Si yo hago eso a la primera....  :o  :o  :1ok:  :1ok: es decir: Enhorabuena!!!!

Mi primera panoramica asi es! Hice algunos pinitos años anteriores con el objetivo de kit pero bastante mediocres en comparación con el tokina!

Muchas gracias por tu apreciación  :1ok:

Enlace al comentario

Miguel grandisima foto, no es necesario te diga lo de la distorsion con dos clics se corrige, la toma me encanta me gusta la luz, la paciencia por esperar se hciciera de noche sin mover el tripode, la composicion los puntos de fuga y esa vl timida sin estridencias pero potente en el horizonte gran trabajo :bravo:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy bonita. Muy bien de foco y sin ruido.

Muchas gracias!

Miguel grandisima foto, no es necesario te diga lo de la distorsion con dos clics se corrige, la toma me encanta me gusta la luz, la paciencia por esperar se hciciera de noche sin mover el tripode, la composicion los puntos de fuga y esa vl timida sin estridencias pero potente en el horizonte gran trabajo :bravo:

Muchas gracias maestro! Todavía me queda para pillarte  :lol:  Lo que mas me importaba y que tenia en mente era conseguir una vía láctea fuerte, pero que transmitiese paz y tranquilidad al observarla. Para este verano he hecho los deberes y el que viene a seguir aprendiendo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...