Jump to content

Only God knows

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1, comparto con Javier

Saludos

Hombre tampoco es como para tirarte balas jaja.

La fotografia me gusta, resulta interesante ese cielo tan blanco. Como pega te pondría la composición, me gustaria ver la torre  mas a la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco es como para tirarte balas jaja.

La fotografia me gusta, resulta interesante ese cielo tan blanco. Como pega te pondría la composición, me gustaria ver la torre  mas a la izquierda.

Un saludo.

+1, comparto con Javier

Saludos

Hola Javi.

Curioso a mi el cuerpo me pide la torre a la derecha, ya que toda la acción está a su izquierda. El que un cable saliera del vértice estaría bien......pero vaya....

Un saludo.

Sergio.

Ciertamente si la pongo a la izquierda les quito el aire a los pipis y teniendo en cuenta que quería hacer una analogía con la cruz y esa aleatoriedad de los pájaros no concebía otra compo que no fuera centrada¡¡ Digamos que es el cuadro de "la cruz" de cabecera que podría admitir para mi habitación.

El cable al vértice como que no lo veo ya que tendría que recortar, girar, ampliar y perdería pájaros de nuevo y amplitud en la perspectiva... igualmente, aunque no guste (cosa que comparto totalmente), estoy convencido de la compo y tanto la veo  y tanto me la creo que tomo sus comentarios como observaciones para aprender ha hacer y para ver los estandars, no como que esté mal... Seria como un catalán y un madrileño hablando del balón de oro¡¡

Claramente estoy con ustedes que esa compo que piden requiere de un disparo nuevo y puede que por mi parte de nuevas ideas también y sobre todo de como estén colocados los pajaretes...

Resumen: taaan gracias por sus comentarios como que sin ellos, mi fotografía, puede que a día de hoy se basara en hacer las "comuniones a las que me invitaran" con el movil.

Saludos y gracias por su tiempo.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web