skunk amenazador Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 http://Granada by jorge alvarez fernandez, en Flickr Datos Exif 50mm f5.6 1/125 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Wow, llegará el dia que pueda echar fotos así. Enhorabuena. Editado 19 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Puffff. me voy a atrever... Como toma de recuerdo nadie, nadie te puede decir nada, como técnicamente, no se coge por ningún lado... No es un barrido, que seria lo suyo... a 5.6 ni enfocas el fondo ni lo desenfocas... y a quien le digas que has sacado a 1/125s una Harley puede que sin ver la toma no se creyera que está sin trepidar (como pudiera parecer)... El ángulo es malo, corta la moto¡¡ Igualmente esos exifs me hacen pensar que llevabas la cámara modo "paseo" y cuando se cruzó la moto tiraste tal cual sin tener en cuenta que la escena cambia a "deportiva" con lo que el iso debería haber sido mucho más flexible para poder tirar de velocidad o para bajarse a ese 1/80 a la que me jugaría yo el barrido ... pero suena a cosas del directo¡ A destacar la cara del motero que dice mi mujer que es la misma que se me pone cuando edito¡¡ Propicios dias. Exactamente me pillo de imprevisto y solo me dio tiempo a girar el dial y disparar ya que salía de una callejuela cercana y al escuchar el sonido no tuve tiempo. No me daba tiempo a ajustar parámetros, pero bueno gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Suerte con los consejos que te den los compis... a seguir así. Editado 18 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas