Adrian1980 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buenas a todos, Me presento, me llamo Adrian, y siempre me intereso la fotografia y desde hace algunos años que por temporadas me da por leer sobre camaras y objetivos y este foro siempre ha sido fuente de consulta, pero solo como lector, de hecho, aun no tengo ninguna camara semi o profesional, pero siempre me llamo la atencion la D90 y al mismo tiempo, al ser un modelo con varios años eso me ha hecho dudar pero bueno, eso no tiene que ver con este post. Soy Argentino, desde hace algunos años vivo la mayor parte del tiempo en Rusia, pero quizas regrese pronto a mi pais. Me registre para ver el mercadillo, a ver precios de alguna D90 pero no vi ninguna en los posts mas recientes. Asi que simplemente aprovecho para presentarme, y si llego a encontrar alguna buena oferta por mi zona de una D90 voy a tratar de aprovecharla y seguramente vuelva a consultar algo. Saludos y solo agradecer la cantidad de informacion valiosa que hay para leer aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Bienvenido al foro. La D90 es una gran camara, poseo una y la verdad es que aun estoy encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas