Raskolnikov3 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Os aseguro que es urbana (un parque en Londres) y que no está retocada, a pesar de que el resultado de la foto es más que sorprendente..... Espero que os guste. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 guapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 guapa... Gracias, Ulises. Cheers Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 excelene foto. si tienes mas sobre de londres las podrias subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 excelene foto. si tienes mas sobre de londres las podrias subir Buenos días, Perezoso. Acabo de colgar una serie en el foro "Arquitectura e Industrial", pero si quieres ver todas, te recomiendo que veas el album en Flickr: http://www.flickr.com/photos/jmino/sets/72157615749304388/ Gracias y espero que te gusten. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta mucho. Por ponerle un pero yo creo que la veo un pokito caída a la izquiera, pero la verdad es que últimamente estoy un poco obsesionado con las "caidas" y no se si será así. Muy buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta mucho. Por ponerle un pero yo creo que la veo un pokito caída a la izquiera, pero la verdad es que últimamente estoy un poco obsesionado con las "caidas" y no se si será así. Muy buena!!!! Muchas gracias, Espadania. La verdad es que de todas las fotos que tengo hasta ahora, creo que es la que más me gusta. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Un poco oscura (seguramente porque es en Londres....), pero la verdad es que me gusta. Enhorabuena por la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi me agobia un poco, muchos elementos y ninguno que destaque para dejar los ojos un ratito ahí... Aun así, el juego de ciudad y naturaleza mezclados está bien visto. No es fácil dar con esos juegos, hay que mirar "distinto". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Un poco oscura (seguramente porque es en Londres....), pero la verdad es que me gusta. Enhorabuena por la foto!! La verdad es que era a última hora de la tarde, pero quizas por ello ha salido tan buena (ya sé que no está bien que lo diga, pero es que me encanta!!! ). Un saludo y gracias, Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi me agobia un poco, muchos elementos y ninguno que destaque para dejar los ojos un ratito ahí... Aun así, el juego de ciudad y naturaleza mezclados está bien visto. No es fácil dar con esos juegos, hay que mirar "distinto". Un saludo. Hola Agf, Eso de mirar distinto creo que son palabras mayores, pero es un piropazo que te agradezco, en cualquier caso si quieres conocer la obra de alguien que sin duda mira distinto, te sugiero que busques lo que ha colgado Hector_h en este foro y/ó flickr, es sencillamente algo que proviene de una "mirada bien educada"..... Un fuerte abrazo y una vez más gracias por tus elogios a esta foto que me gusta definir como mí primer cuadro. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Una foto excelente, gran resultado, saludos. Muchas gracias, bicipac. Ya sabes que a mí también me encanta Sl2 Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buena foto, quizas un poco caida por la izquierda, pero lo demas me gusta, como dicen por ahi, quizas es otro tipo de mirada. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.