paquitp Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 os dejo esta foto de una sesión de maquillaje nordico 1 by paquito, en Flickr Nikon D500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 200.0 mm 1/250 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Nada mas abrir el hilo y digo... uy que tatuaje mas chapuzas y luego me salta to los ojos to ese rosa y digo... y a mi que no me gusta para un chico... El caso es que la abro en flickr y me tiene enganchado macho... Enhorabuena... sin el cuero y con poco más, redonda por méritos del autor. Por otro lado, se que es pintura pero ese tatu se lleva poco con el mío de joven y jijiji ¡¡ El 1:1 de la cara es... brutal. Lo dicho, saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Nada mas abrir el hilo y digo... uy que tatuaje mas chapuzas y luego me salta to los ojos to ese rosa y digo... y a mi que no me gusta para un chico... El caso es que la abro en flickr y me tiene enganchado macho... Enhorabuena... sin el cuero y con poco más, redonda por méritos del autor. Por otro lado, se que es pintura pero ese tatu se lleva poco con el mío de joven y jijiji ¡¡ El 1:1 de la cara es... brutal. Lo dicho, saludos y enhorabuena. gracias por pasar y comentar me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas