jlgm Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Ria de Sada, en A Coruña, aprovechando una calurosa noche. Pano de cuatro tomas verticales con el 14mm de Samyang 30" f2.8 ISO 100 La roca by José Luis García Mendoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 buena luz encuadre y detalles felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me gusta y mucho la toma, luces, cielo y primer plano. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirchowNK Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Una nocturna muy original !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Ria de Sada, en A Coruña, aprovechando una calurosa noche. Pano de cuatro tomas verticales con el 14mm de Samyang 30" f2.8 ISO 100 La roca by José Luis García Mendoza, en Flickr Muy guapa compañero , perfecto ese detalle en primer plano de las sombras , y muy buen encuadre , quizas por ponerle un pero le tono un poco de distorsión de lente , que el samyang es muy propenso a eso , no se , sera que lo he tenido y ya estoy emparanollado jajajaja pero vamos , la foto es de 10 , muy buena en todos los aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 buena luz encuadre y detalles felicitaciones Me gusta y mucho la toma, luces, cielo y primer plano. Felicidades Una nocturna muy original !! Muy guapa compañero , perfecto ese detalle en primer plano de las sombras , y muy buen encuadre , quizas por ponerle un pero le tono un poco de distorsión de lente , que el samyang es muy propenso a eso , no se , sera que lo he tenido y ya estoy emparanollado jajajaja pero vamos , la foto es de 10 , muy buena en todos los aspectos. Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.