chinegua Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Os comparto esta foto de la isla de la Graciosa sacada desde el mirador del Rio en Lanzarote, increíbles vistas e increíble isla. Espero que os guste tanto como a mi!! DSC_3175 by Eduardo R, en Flickr f 7.1 1/500 40 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me encanta, no puedo añadir nada solo quedarme disfrutando de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me encanta, no puedo añadir nada solo quedarme disfrutando de ella. Muchas gracias por el comentario compañero, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Anonadado me hayo................ preciosa y punto (y sin la firma,mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Muy bonita. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Anonadado me hayo................ preciosa y punto (y sin la firma,mejor) Muy bonita. Muy original. Me alegro de que os guste, personalmente es una foto que me entretiene mirarla e irla recorriendo poco a poco. Dan mucho juego estas bolas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Nunca se me habría ocurrido, es chulísima y muy original muchas gracias por compartirla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Nunca se me habría ocurrido, es chulísima y muy original muchas gracias por compartirla un saludo Gracias a ti por pasarte y comentar, un saludo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas