cmori Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Amigo Chuchon, parece que tratas de tonto al personal y dado que parece que tienes ceguera crónica, la óptica que dices la he probado y no le llega, ni a la goma del gayumbo, si te gusta el Tamrom compralo y si te fías de la de las analíticas de dpreview arreglado vas, fallan más que una escopeta de feria y si me consigues la versión III del 16-35 por 1200 talegos te compro todos y por favor acostumbras a contestar sin antes leer los post, es mejor que lo hagas, metes demasiado la pata. en eglobal lo tienes por 1300 y algo, no me acuerdo exactamente... "Llevo en esto casi 30 años no seas pedante" hay frase mas pedante que esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 El 16-35 III2.8, no me hagas reir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Y pedante no amigo, preguntaban qué equipo tenía y solo lo aclaro, te aconsejo que compres en Eglobal, tiene muy buena garantía. Ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 El 16-35 III2.8, no me hagas reir https://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-16-35mm-f2.8l-iii-usm-objetivo-es.html?gclid=CjwKCAjw2ZXMBRB2EiwA2HVD-IYQh8kp1goI_YA7G4kq3BRxtuOjl6I7iKjf3jJDoPZs9_JTUOrmTxoCWEEQAvD_BwE Si te cuesta hasta buscar algo que te indican, pues tu mismo "amigo". Ahora ríete lo que quieras. Y ahora vuelve a editar el mensaje como quieras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Lo edito como me de la gana por eso es mi mensaje, y tú compra en Eglobal con la patata de garantía que tienen, pero bueno siempre habrá iluminados. Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas