MARPAOS Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Espero que os guste, me voy a dar una vueltita que ha llovido estos días Trio by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Sí que gusta. Bien medida y con una combinación de colores atractiva. Ese foco en la seta protagonista y secundaria es acertado y el fondo muy sugerente. A ver si con las lluvias que comentas salen más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Preciosa! Joder setas en verano, en que provincia es? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Sí que gusta. Bien medida y con una combinación de colores atractiva. Ese foco en la seta protagonista y secundaria es acertado y el fondo muy sugerente. A ver si con las lluvias que comentas salen más. Un saludo. Preciosa! Joder setas en verano, en que provincia es? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Gracias por los comentarios, las fotos están tomadas en La Rioja, pero no es habitual encontrar en estas fechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Preciosas esas modelos con una luz exquisita, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola Juanjo, me gusta tal cual la has dejado, a destacar la luz y el ambiente, bonitas de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Como me gustan esos ambientes oníricos. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Las texturas de las zonas que han entrado a foco son muy buenas, por lo demás se ve más que correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Bonitas de ver Juanjo, aquí ya he empezado a ver a la venta algunos Cantharellus cibarius, seguramente el compañero Tomás no tardará en encontarlos...., habra que esperar a las primeras tormentas fuertes y ya empezarán a salir.... Me gustan las tres y como siempre el ambiente y el color.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola compañero,buena foto de esas interesantes setas.Por cierto la primera semana de agosto me voy unos dias de vacaciones en Ezcaray ,que me recomiendas por alli ?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Bonita roma de tres , muy coloridad y trabajada , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buena luz y una estupendas texturas, el ambiente y los colores se ven muy a gusto. Buena placa Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Buena foto, estos ambientes los bordas, me gusta mucho como ha quedado, un saludo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Preciosa... Por aquí está todo demasiado seco. Hay que esperar al otoño y que llueva en abundancia. Muy completa Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas