whitewolf Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola, no es gran cosa pero no esta mal, suelo fotografiar pocos alimentos pero me he encontrado esta haciendo limpieza de fotos. espero vuestros comentarios, creo que algo mas de profundidad de campo hubiera venido bien para la sangria. ¿que opinais?. aqui ya he tocado alguna cosa de Photoshop de cara a capas de saturacion, brillo etc, voy aprendiendo despacito. gracias por anticipado. salu2 bravas by Angel Borge Perez, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 22.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Podrías haber cerrado el driafragma para tener más profundidad de campo o poner el vaso a la misma distancia que el plato. La toma un poco oscura, así que subir un poco la exposición en lo que quieres destacar (patatas y sangría). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 el detalle del vaso de sangría efectivamente podía haberlo tenido en cuenta, pero son tantas cosas que algunas se van pasando... respecto a la iluminación de las patatas intentare sacar tiempo de hacer la prueba y asi practico algo mas de photoshop y sus capas. gracias por pasarte Hannert. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 A mí me ha dado hambre, es cierto que está un poco oscura y yo hubiera intentado sacar el logo del torito también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Gracias por pasar chef, tengo alguna donde se ve más el logro pero no me acababa de convencer. La verdad es que da hambre a cualquiera, en este sitio están buenísimas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas