Jump to content

Eternos rivales

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MarcosM

Me encanta esta foto, en serio. Es curioso, es de esas cosas que estás cansado de ver pero no se te ocurre sacarle una foto... enhorabuena.

Hola MarcosM, me agrada que te guste, y si, eso creo que nos suele pasar a todos, que no caemos en la cuenta de los pequeños y grandes de talles que nos rodean y se nos pasan desapercibidos, pero como dicen por aquí unos grandes maestros...hay que seguir "EDUCANDO LA MIRADA"...

Un saludo.

fgr 1966

Jajajaja que recuerdos me trae dios, incluidos los bolazos en la cara que alguna vez que otra pasaba, bien vista la toma.

Vamos a ver, déjate ya de recuerdos, y te coges a tu cuñao o algún colega y os echáis unas partiditas, como hice yo con el mio este Domingo, y que por cierto le metí una buena paliza...jajaja, y eso que el bar es suyo y se creía que jugaba bien... jajajajaja, si es que esto es como montar en vici, nunca se olvida y ademas, no hay edad para jugar al futbolín... jejeje

Agradecido por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kapurro.

Uffff, impresionante. Me gusta bastante.

Muchas gracias Kapurro por pasar y me alegra que te guste.

Un saludo.

Mulcorgan.

Y cabe la cámara entre las barras? Sorprendente y bonita.

Muy buena observación Mulcorgan, no, no cabía del todo, se me quedó casi casi en el suelo del futbolín en suspensión entre las dos barras.

Gracias por pasar y me alegra no te haya dejado indeferente.

Un Saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web