Antonio VK Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 ¿Una partidita? Me encanta este objetivo...el 10-20 de Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me encanta esta foto, en serio. Es curioso, es de esas cosas que estás cansado de ver pero no se te ocurre sacarle una foto... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Jajajaja que recuerdos me trae dios, incluidos los bolazos en la cara que alguna vez que otra pasaba, bien vista la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 MarcosMMe encanta esta foto, en serio. Es curioso, es de esas cosas que estás cansado de ver pero no se te ocurre sacarle una foto... enhorabuena. Hola MarcosM, me agrada que te guste, y si, eso creo que nos suele pasar a todos, que no caemos en la cuenta de los pequeños y grandes de talles que nos rodean y se nos pasan desapercibidos, pero como dicen por aquí unos grandes maestros...hay que seguir "EDUCANDO LA MIRADA"... Un saludo. fgr 1966Jajajaja que recuerdos me trae dios, incluidos los bolazos en la cara que alguna vez que otra pasaba, bien vista la toma. Vamos a ver, déjate ya de recuerdos, y te coges a tu cuñao o algún colega y os echáis unas partiditas, como hice yo con el mio este Domingo, y que por cierto le metí una buena paliza...jajaja, y eso que el bar es suyo y se creía que jugaba bien... jajajajaja, si es que esto es como montar en vici, nunca se olvida y ademas, no hay edad para jugar al futbolín... jejeje Agradecido por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Uffff, impresionante. Me gusta bastante. Graias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Y cabe la cámara entre las barras? Sorprendente y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Kapurro.Uffff, impresionante. Me gusta bastante. Muchas gracias Kapurro por pasar y me alegra que te guste. Un saludo. Mulcorgan.Y cabe la cámara entre las barras? Sorprendente y bonita. Muy buena observación Mulcorgan, no, no cabía del todo, se me quedó casi casi en el suelo del futbolín en suspensión entre las dos barras. Gracias por pasar y me alegra no te haya dejado indeferente. Un Saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Enhorabuena!! Me gusta tu foto. Técnicamente no puedo decir nada, entre otras cosas porque no soy el más indicado, pero si puedo decirte que me ha sorprendido y que me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 jaja..que buena y curiosa. que miradas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena toma y original, por decirte algo no me gusta el fondo pero no se puede pedir todo a no ser que lo quites con PS. Felicidades por la originalidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muy nitida y buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas