DARDO I Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola, os dejo otra de la serie de nocturnas del último viaje por estas tierras. _DSC1151 by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 36.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Espero os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Es una nocturna bonita, aunque me parece mas una toma de hora azul. Noto las altas luces un poco quemadas, en el histograma puedes revisarla para que quede todo hacia la izquierda y/o sin quemar luces altas. En el encuadre quizá haber quitado más cielo y dejar más reflejo, aunque reconozco que es fácil decirlo sentado donde estoy. Me gusta la toma igualmente compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Veo las luces altas algo quemadas y juraría que le falta foco,pero es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Es una nocturna bonita, aunque me parece mas una toma de hora azul. Noto las altas luces un poco quemadas, en el histograma puedes revisarla para que quede todo hacia la izquierda y/o sin quemar luces altas. En el encuadre quizá haber quitado más cielo y dejar más reflejo, aunque reconozco que es fácil decirlo sentado donde estoy. Me gusta la toma igualmente compi, un saludo Gracias por comentar. Intentaré darle una vuelta al revelado y bajarle un poco más las altas luces. En cuanto al encuadre, tienes toda la razón, están los reflejos un poco justos, pero en el momento del disparo quise darle importancia a ese nubarrón y así se quedó. Saludos. Veo las luces altas algo quemadas y juraría que le falta foco,pero es bonita Como le comenté a Hannert, intentaré darle una vuelta al revelado. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas