FERNANDOCARMO Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Espero que os guste. DSC_1296 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 70.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 La foto la veo sin apenas blancos y muchos grises. La compo me gusta, aunque intentaría destacar al pescador un poco más dándole un poco más de brillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Muy buena la composición, pero el personaje del pescador destaca poco del fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Fernando al verla he pensado lo mismo que los compañeros anteriores: el pescador no destaca. Como conseguirlo... ya me gustaria:... Claro que la foto en si, sin obsesionarnos con el pescador, es atractiva como composición y vista así el personaje le añade el elemento humano que completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Coincido con lo comentado. Me gusta en general la foto, pero el personaje se pierde mucho. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Coincido con lo comentado. Me gusta en general la foto, pero el personaje se pierde mucho. Un saludo.- Fernando al verla he pensado lo mismo que los compañeros anteriores: el pescador no destaca. Como conseguirlo... ya me gustaria:... Claro que la foto en si, sin obsesionarnos con el pescador, es atractiva como composición y vista así el personaje le añade el elemento humano que completa. Muy buena la composición, pero el personaje del pescador destaca poco del fondo. Enhorabuena. La foto la veo sin apenas blancos y muchos grises. La compo me gusta, aunque intentaría destacar al pescador un poco más dándole un poco más de brillo. Un saludo Pido perdon por la tardanza en contestar, no se pero no me llegan los avisos de mis hilos y aparte he estado desconectado del todo unos dias, gracias por vuestros comentarios y si que es cierto que el pescador queda poco destacado, no se si resaltandolo un poco con un pincel quedaria mejor, le dare un repaso a ver que tal, lo dicho perdon y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas