Jump to content

Pescando en la serpiente.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fernando

al verla he pensado lo mismo que los compañeros anteriores: el pescador no destaca. Como conseguirlo... ya me gustaria:...

Claro que la foto en si, sin obsesionarnos con el pescador, es atractiva como composición y vista así el personaje le añade el elemento humano que completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Coincido con lo comentado. Me gusta en general la foto, pero el personaje se pierde mucho.

Un saludo.-

Fernando

al verla he pensado lo mismo que los compañeros anteriores: el pescador no destaca. Como conseguirlo... ya me gustaria:...

Claro que la foto en si, sin obsesionarnos con el pescador, es atractiva como composición y vista así el personaje le añade el elemento humano que completa.

Muy buena la composición, pero el personaje del pescador destaca poco del fondo.

Enhorabuena.

La foto la veo sin apenas blancos y muchos grises.

La compo me gusta, aunque intentaría destacar al pescador un poco más dándole un poco más de brillo.

Un saludo ;)

Pido perdon por la tardanza en contestar, no se pero no me llegan los avisos de mis hilos y aparte he estado desconectado del todo unos dias, gracias por vuestros comentarios y si que es cierto que el pescador queda poco destacado, no se si resaltandolo un poco con un pincel quedaria mejor, le dare un repaso a ver que tal, lo dicho perdon y un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web