ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Macro de...joder...se me ha olvidado como se llaman estos bichos...bueno si me acuerdo lo pongo me llamo la atencion los colores tan vivos que tiene.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 ...Ya esta¡¡...que cabeza...Anémona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Curiosa toma, colores vivos y sorprendente el momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 humm ... pero las anémonas son de mar ¿no? , entonces esta toma es submarina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Si son del mar...pero en una zona rocosa de agua tranquila (cadaques) tomada desde fuera del agua con macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias por explicar , los colores lindos , la toma "rara". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Sorprendentes colores... una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ...la toma si que es rara... pero es lo que me gusta...que no se ve facilmente lo que es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas