DFidalgus Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Buenas a todos, os dejo este retrato callejero. La chica me pidió que le hiciera una foto, y este es el resultado: Chilling Café by David Fidalgo, en Flickr ƒ/8.0 23.0 mm 1/60 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Una foto muy de Street, nada que ver con modelos hipermaquilladas y posproducciones elaboradas, simple y directa. Lo único que puedo criticar es el bolardo metálico en primer plano, que aunque contextualiza la toma como de calle estrecha en barrio céntrico, estropea la composición. Gracias por compartir!! Y haz más fotos, o por lo menos sube más fotos!!, que últimamente no te "vemos" mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muy curioso su desgarbado arreglo, improvisado si, pero jovial y atrayente para los jóvenes, llama la atención la edición cuidando cuasi su rostro ocultar y el detalle en top de su blusa, cuando eres jóven todo te queda, todo se te ve bien y ese es el encanto mágico de la juventud, el collage del gato con el improvisado diálogo y la carita más el bolardo, completan el efecto de la escena, ¿byn quizás? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Una foto muy de Street, nada que ver con modelos hipermaquilladas y posproducciones elaboradas, simple y directa. Lo único que puedo criticar es el bolardo metálico en primer plano, que aunque contextualiza la toma como de calle estrecha en barrio céntrico, estropea la composición. Gracias por compartir!! Y haz más fotos, o por lo menos sube más fotos!!, que últimamente no te "vemos" mucho Gracias Pedrola, el bolardo es que estaba ahí y ya te digo que fue todo en un instante, la chica me pidió la foto, posó un pelín y le di clic. La sonreí, y nuestros caminos siguieron por su lado... (jajaaj que bucólico) Respecto a las fotos y lo de subir, ufff, sacar saco pero cada vez cuelgo menos, de todas maneras alguna mas puedes ver en mi Instagram: @bricksstreetphoto Intentaré pasarme mas por aquí prometido!!! Muy curioso su desgarbado arreglo, improvisado si, pero jovial y atrayente para los jóvenes, llama la atención la edición cuidando cuasi su rostro ocultar y el detalle en top de su blusa, cuando eres jóven todo te queda, todo se te ve bien y ese es el encanto mágico de la juventud, el collage del gato con el improvisado diálogo y la carita más el bolardo, completan el efecto de la escena, ¿byn quizás? Saludos Hola Copacabana, la foto es un .jpg directo sacado de una FUJI X100F (dios estoy enamorado de la cámara), pero en el menú de la cámara subí sombras para ocultar parte de su rostro. Probé el B&N pero al ser una foto con tan poca policromía (casi todo son amarillos y marrones) me gustaba mucho mas así. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muy buena foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muy buena foto, enhorabuena! Mil gracias Muela! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Me gusta! Una foto como la vida real, cosmopolita, nada de modelitos pijitas con sus risitas falsas y comerciales, mas bien un toque Underground.... Apropos Cafe Chilling, en Barcelona hay otro con el nombre Schilling, musica Soul&Blues, Jazz, Rock y Fusion, buen sitio y punto alternativo de encuentros.... musica en este plan: Editado 13 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me gusta! Una foto como la vida real, cosmopolita, nada de modelitos pijitas con sus risitas falsas y comerciales, mas bien un toque Underground.... Apropos Cafe Chilling, en Barcelona hay otro con el nombre Schilling, musica Soul&Blues, Jazz, Rock y Fusion, buen sitio y punto alternativo de encuentros.... musica en este plan: Gracias compañero! La chica fué muy natural! PD: muy guapo el enlace me han dado ganas de ir a esos sitios que comentas!!!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas