plampertti Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 (editado) Queridos amigos, he estado con mucho trabajo y me a faltado el tiempo, pero intentare estar mas seguido, lo necesito....Esta pareja que aca les muestro son unos chicos que me han contratado para hacerle las fotos de su boda, las mismas ya fueron entregadas y les han gustado, pero necesito la opinion de los expertos. Aca solo dejo el mural les hice en 50x70, pero los invito a pasar por la galeria en donde se encuentra una muestra del trabajo realizado. Desde ya muchas gracias. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Galeria de la Boda Editado 21 de Marzo de 2009 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Excelente foto Pedro te felicito,técnicamente bien hecha,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy buena y la galerís tb. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola pedro, te felicito por el trabajo realizado , he visto la galeria y salvo las limitaciones del equipo me parecen bien , he visto que tratabas de levantar las sombras en el traje del novio y tiene bastante ruido pero que se le va a hacer o el novio o la novia (tienes q elegir supongo) ¿Como se hace para que el traje del novio salga con sus detalles bien expuesto y el vestido de la novia no salga quemado?. Te vuelvo a felicitar por tu laburo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta la foto irradia felicidad por todos lados y además has sabido captarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Excelente foto Pedro te felicito,técnicamente bien hecha,Saludos :) :) Muy buena y la galerís tb. Felicidades Hola pedro, te felicito por el trabajo realizado , he visto la galeria y salvo las limitaciones del equipo me parecen bien , he visto que tratabas de levantar las sombras en el traje del novio y tiene bastante ruido pero que se le va a hacer o el novio o la novia (tienes q elegir supongo) ¿Como se hace para que el traje del novio salga con sus detalles bien expuesto y el vestido de la novia no salga quemado?. Te vuelvo a felicitar por tu laburo... Un saludo Me gusta la foto irradia felicidad por todos lados y además has sabido captarlaUn saludo Queridos amigos gracias por pasar y comentar, me pone feliz estar de regreso y que aun dejen sus criticas para ayudarme a mejorar. Les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 la veo muy bien sobre todo para haberla echo con el pisapapeles Perdona, pero no entiendo tu comentario, a que te refieres con el pisapapeles?. Gracias. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Perdona, pero no entiendo tu comentario, a que te refieres con el pisapapeles?. Gracias. PEDRO... Hola Pedro , el pisapapeles es el apodo del 18-55 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Pedro , el pisapapeles es el apodo del 18-55 Saludos Agradezco la aclaración, perdón, por mi ignorancia, algo nuevo he aprendido gracias a ti. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buena buena buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buena buena buena... Gracias. Saludos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Lástima que me casara hace 20 años.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola tocayo bonita foto , lástima esos deditos cortados de la chica. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Lástima que me casara hace 20 años.... Hola tocayo bonita foto , lástima esos deditos cortados de la chica.Un abrazo Pedro Muchas gracias por pasar y comentar, tenes razon tocayo en lo que marcas. Les mando un abrazo grande a los dos. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas