Jump to content

Gabriela y Hernán

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, he estado con mucho trabajo y me a faltado el tiempo, pero intentare estar mas seguido, lo necesito....Esta pareja que aca les muestro son unos chicos que me han contratado para hacerle las fotos de su boda, las mismas ya fueron entregadas y les han gustado, pero necesito la opinion de los expertos. Aca solo dejo el mural les hice en 50x70, pero los invito a pasar por la galeria en donde se encuentra una muestra del trabajo realizado. Desde ya muchas gracias. Un abrazo a todos desde Argentina.

PEDRO...

Galeria de la Boda

3371506511_71092828a5_b.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedro, te felicito por el trabajo realizado , he visto la galeria y salvo las limitaciones del equipo me parecen bien , he visto que tratabas de levantar las sombras en el traje del novio y tiene bastante ruido pero que se le va a hacer o el novio o la novia (tienes q elegir supongo) ¿Como se hace para que el traje del novio salga con sus detalles bien expuesto y el vestido de la novia no salga quemado?. Te vuelvo a felicitar por tu laburo...

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente foto Pedro te felicito,técnicamente bien hecha,Saludos :) :wacko: :)

Muy buena y la galerís tb. Felicidades

Hola pedro, te felicito por el trabajo realizado , he visto la galeria y salvo las limitaciones del equipo me parecen bien , he visto que tratabas de levantar las sombras en el traje del novio y tiene bastante ruido pero que se le va a hacer o el novio o la novia (tienes q elegir supongo) ¿Como se hace para que el traje del novio salga con sus detalles bien expuesto y el vestido de la novia no salga quemado?. Te vuelvo a felicitar por tu laburo...

Un saludo

Me gusta la foto irradia felicidad por todos lados y además has sabido captarla

Un saludo

Queridos amigos gracias por pasar y comentar, me pone feliz estar de regreso y que aun dejen sus criticas para ayudarme a mejorar. Les mando un gran abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Lástima que me casara hace 20 años....

Hola tocayo bonita foto , lástima esos deditos cortados de la chica.

Un abrazo

Pedro

Muchas gracias por pasar y comentar, tenes razon tocayo en lo que marcas. Les mando un abrazo grande a los dos.

PEDRO...

Enlace al comentario