Arizasport Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Aqui os dejo una foto que a mi personalmente me gusto bastante, es desde una de las bajadas del interior del Monasterio de Piedra hacia la parte exterior, me encanto el contraste de color y me llamo la atencion disparar. Me fastidia un poco las 2 ramas colgantes que tienen una luz directa enorme, he intentado maquillar un poco tocando en ese punto en concreto los blancos y altas luces, y, aunque ha mejorado, no acabo de verlo como yo queria. Fondo Verde by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Preciosa foto Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 La toma llama la atención, pero no acabo de terminar de verla yo tampoco. Probando otro tipo de revelado con la iluminación por colores quizás encuentres lo que buscabas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas