Jump to content

Impresiones sobre color

Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece los tonos ¿los veis muy chillones? soy un master en saturar todas mis fotos. Me encanta, aunque este album que estoy preparando lo quiero dejar casi limando la realidad.

Un saludo 

[/url]_DSC9596_1 by Gal eria, en Flickr">http://35006811354_ca17bdbddb_b.jpg_DSC9596_1 by Gal eria, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hace poco más de una semana que no entraba al foro, y esta es la primera que me encuentro (que a propósito, la tiene por duplicado)

A mi me gusta la saturación, creo que esta justa. Un poco más y si ya quedaría chillon, para mi gusto.

Lo que si no me gusta tanto es el encuadre tan cerrado por todos lados. Y la firma, particularmente a mi, me gusta que pase desapercibida, que no sea protagonista de la foto. Pero, esto ya es un problemita dentro de mi cerebro que no puedo controlar jajaja.

En lo que a saturación se refiere, que es lo que planteas, a mi me encanta!

Un saludo.-

Enlace al comentario

Buenas! Hace poco más de una semana que no entraba al foro, y esta es la primera que me encuentro (que a propósito, la tiene por duplicado)

A mi me gusta la saturación, creo que esta justa. Un poco más y si ya quedaría chillon, para mi gusto.

Lo que si no me gusta tanto es el encuadre tan cerrado por todos lados. Y la firma, particularmente a mi, me gusta que pase desapercibida, que no sea protagonista de la foto. Pero, esto ya es un problemita dentro de mi cerebro que no puedo controlar jajaja.

En lo que a saturación se refiere, que es lo que planteas, a mi me encanta!

Un saludo.-

Gracias por comentar.

Sobre el encuadre y firma, esta precisamente tiene recorte. Me gustan apretadas y la firma verdad verdadera

Pregunto porque no me fio de mi ordenador viejuno y por el tlf las veo muy chillonas.

Un saludo

Buena foto, bien pillada y los colores me gustan, ademas el rojo de esa moto es muy vivo, para mi perfecta.

Gracias por comentar compi. Pues asi las dejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Con la pantalla que me conecto al foro no está calibrada y puede pecar 'por arriba', de cualquier forma yo la veo bien, a este deporte la sienta bien la saturación  :1ok:

Saludos

A mi me gusta tal cual está, pero si lo que pretendes es ajustarte a la realidad creo que está algo saturada, aunque yo no estaba ese día allí para afirmarlo. ;-))

Saludos.

Gracias por comentar compañeros.

Las he podido ver hoy desde otro monitor y esta pasable. Naranjas contenidos que era lo que mas me preocupaba en pasarme.

Saludos

Enlace al comentario