Jump to content

Pack D60 + obj. 18-105 VR

ravenkir

Publicaciones recomendadas

Quiero el pack de la nikon d60 con el objetivo 18-105 VR. Lo he visto en algunas tiendas a 576€ pero he leido varias veces que esta el mismo por 499. Lo he mirado en el corte ingles y en media mark ke era donde se suponian que estaban a ese precio pero me dicen que no sabes nada de ese pack.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Soy de valencia, si conoceis alguna por aqui mejor.

¿Y que os parece ese pack por 576 € ? Sera mi primera reflex digital.

SALUDOS!!

Y por que no te miras el pack que viene con el 18-55 y el 55-200 VR??? Por lo que me han aconsejado por aqí está más completo, ya que cubres algo más de focal y puedes aprender mejor a manejarte con diferentes objetivos, ver que puedes conseguir con uno y con otro, etc. Yo estoy a la espera de que lo traigan en una tienda de barcelona que lo tengo pedido; me sale por 545€. En el corte inglés lo tienen por 599€.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero el pack de la nikon d60 con el objetivo 18-105 VR. Lo he visto en algunas tiendas a 576€ pero he leido varias veces que esta el mismo por 499. Lo he mirado en el corte ingles y en media mark ke era donde se suponian que estaban a ese precio pero me dicen que no sabes nada de ese pack.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Soy de valencia, si conoceis alguna por aqui mejor.

SALUDOS!!

Enlace al comentario

SALUDOS!!

Yo me acabo de comprar esa cámara y he mirado varios precios, he encontrado varios kits por 499 € (FNAC, El Corte Inglés...), pero eran con el objetivo 18-55 VR.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con vane81. Te recomiendo el doble kit de 18-55 y 55-200, ambos con VR. Saldrá un poco más caro, pero no te arrepentirás, como me pasa a mí, que las paso canutas sobre todo con el tele a 200, que sale más movida la foto que los precios, por no tener el estabilizador.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Y por que no te miras el pack que viene con el 18-55 y el 55-200 VR??? Por lo que me han aconsejado por aqí está más completo, ya que cubres algo más de focal y puedes aprender mejor a manejarte con diferentes objetivos, ver que puedes conseguir con uno y con otro, etc. Yo estoy a la espera de que lo traigan en una tienda de barcelona que lo tengo pedido; me sale por 545€. En el corte inglés lo tienen por 599€.

Saludos!!!

EN FOTO ARTUS EN LA CORUÑA ESTA A 499 EUROS

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo la he pillado el sábado pasado en el media markt de Barakaldo, a 529€, con VR.

No sé si traerán más pk la mía se supone era la última y estaba reservada pero la anularon o no se k. En fin, suerte.

Yo me decidí por ésta para no tener que estar cambiando de objetivos (de momento jeje).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...