ravenkir Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vane81 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Quiero el pack de la nikon d60 con el objetivo 18-105 VR. Lo he visto en algunas tiendas a 576€ pero he leido varias veces que esta el mismo por 499. Lo he mirado en el corte ingles y en media mark ke era donde se suponian que estaban a ese precio pero me dicen que no sabes nada de ese pack. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Soy de valencia, si conoceis alguna por aqui mejor. ¿Y que os parece ese pack por 576 € ? Sera mi primera reflex digital. SALUDOS!! Y por que no te miras el pack que viene con el 18-55 y el 55-200 VR??? Por lo que me han aconsejado por aqí está más completo, ya que cubres algo más de focal y puedes aprender mejor a manejarte con diferentes objetivos, ver que puedes conseguir con uno y con otro, etc. Yo estoy a la espera de que lo traigan en una tienda de barcelona que lo tengo pedido; me sale por 545€. En el corte inglés lo tienen por 599€. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiXiTo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Acabo de ver esto en la web de ECI. No se si es a lo que te referías. Incluye tarjeta de 2gb y una mochila. http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sp?hddref=99589 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo me compre en mio en el Mediamarkt de San Cugat (Barcelona) por 499 hace un mes, pero no se si te saldria a cuenta el viaje jeje. un saludo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestrazgo.com Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Quiero el pack de la nikon d60 con el objetivo 18-105 VR. Lo he visto en algunas tiendas a 576€ pero he leido varias veces que esta el mismo por 499. Lo he mirado en el corte ingles y en media mark ke era donde se suponian que estaban a ese precio pero me dicen que no sabes nada de ese pack. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Soy de valencia, si conoceis alguna por aqui mejor. ¿Y que os parece ese pack por 576 € ? Sera mi primera reflex digital. SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo compre la D60 con el objetivo 18-55 (no VR) en El Corte Ingles por 399€. Me dijeron que con el objetivo 18-55 VR eran 100€ más, lo cual concuerda con el precio que dices. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviR Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Quiero el pack de la nikon d60 con el objetivo 18-105 VR. Lo he visto en algunas tiendas a 576€ pero he leido varias veces que esta el mismo por 499. Lo he mirado en el corte ingles y en media mark ke era donde se suponian que estaban a ese precio pero me dicen que no sabes nada de ese pack. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Soy de valencia, si conoceis alguna por aqui mejor. ¿Y que os parece ese pack por 576 € ? Sera mi primera reflex digital. SALUDOS!! Yo me acabo de comprar esa cámara y he mirado varios precios, he encontrado varios kits por 499 € (FNAC, El Corte Inglés...), pero eran con el objetivo 18-55 VR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Estoy con vane81. Te recomiendo el doble kit de 18-55 y 55-200, ambos con VR. Saldrá un poco más caro, pero no te arrepentirás, como me pasa a mí, que las paso canutas sobre todo con el tele a 200, que sale más movida la foto que los precios, por no tener el estabilizador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarroel Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, Yo he comprada en PcCity (A través de la web, pero recogiendola y pagandola en un PCCity de Barcelona) el pack D60 con el 18-55mm VR y funda Nikkon para la cámara + targeja SD 4GB marca HP... todo por 435€ (Comprado el 15 de Marzo) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo lo compré a 499 en el mediamarkt de Vigo pero para los reyes de este año... aora tiene por el mismo precio la d60 cn doble zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Y por que no te miras el pack que viene con el 18-55 y el 55-200 VR??? Por lo que me han aconsejado por aqí está más completo, ya que cubres algo más de focal y puedes aprender mejor a manejarte con diferentes objetivos, ver que puedes conseguir con uno y con otro, etc. Yo estoy a la espera de que lo traigan en una tienda de barcelona que lo tengo pedido; me sale por 545€. En el corte inglés lo tienen por 599€.Saludos!!! EN FOTO ARTUS EN LA CORUÑA ESTA A 499 EUROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Yo la he pillado el sábado pasado en el media markt de Barakaldo, a 529€, con VR. No sé si traerán más pk la mía se supone era la última y estaba reservada pero la anularon o no se k. En fin, suerte. Yo me decidí por ésta para no tener que estar cambiando de objetivos (de momento jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.