invesado Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 (editado) Dejo esta de la salida con los compis del domingo Susje, Aaron CS y JoseQ, la llevaba buscando de hace tiempo y me hace ilusión compartirla aquí. In flare by Rafa Ibañez, en Flickr Editado 11 de Julio de 2017 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Rafa. A mi me gusta mucho el resultado logrado, hace resaltar muy bien a la pequeña y da sensación de paz y calma, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Rafa, bien vista y afotada, muy original, personalmente le habria dado mas luz o bien al flare o a la mariposa, es verlo a ver cual le queda mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Rafa. A mi me gusta mucho el resultado logrado, hace resaltar muy bien a la pequeña y da sensación de paz y calma, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel me alegro de que la veas bien, llevas una coleeción muy buena comi. Hola Rafa, bien vista y afotada, muy original, personalmente le habria dado mas luz o bien al flare o a la mariposa, es verlo a ver cual le queda mejor. Un saludo Tomas Muchas gracias, pues otra manera de verla, habitualmente en macro tiendo a suave, de vez encuando hago algun procesado un poco mas contrastado y enfocado pero es cierto y no se por qué que tiendo a suave en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola compañero,chula la mariposa y interesante composicion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Una toma muy bonita, se que tenias esa idea de destacar con el flare a la mari y ha quedado una composicion muy buena, un saludo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Una propuesta muy original, me gusta mucho! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola compañero,chula la mariposa y interesante composicion.Un saludo Una toma muy bonita, se que tenias esa idea de destacar con el flare a la mari y ha quedado una composicion muy buena, un saludo Rafa. Una propuesta muy original, me gusta mucho! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Muchas gracias ,me alegro de haya gustado la tengo especial cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Bien pensada, Rafa.Prueba a darle ese poco de luz que comenta Tomás. Pero, en todo caso, es original y se ve con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Bien pensada, Rafa.Prueba a darle ese poco de luz que comenta Tomás. Pero, en todo caso, es original y se ve con gusto. Un saludo. Muchas gracias, cuando tenga un ratillo hago esas pruebas que sugiere Tomás, un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 De acuerdo con tomas de darle un poco mas de luz y algo mas de pdc , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas