dontriston Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Es muy fácil identificarlas como tales. Melancolía? by JL GG, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Solo les falta hablar. Muy buena toma Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Pues si, la expresión es mas que elocuente, con respecto a la foto en si parece que disparó el flash por la luz que tiene la cabeza y sobre todo en la pata del perro y la puerta de la izquierda. Bajar un poco las altas luces para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Gracias por comentar. En concreto, Viva, se las sabe todas. Es muy buena con el lenguaje corporal. Fozman, no he disparado flash, es por el procesado que esta vez lo he buscado más contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Soy de los que pienso que más que faltarles hablar a veces nos falta entenderlos pues a su manera nos dicen más con un gesto que algún político con una hora de discurso, Una vez desahogado, pienso que la expresión es fantástica y me gusta mucho la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me encantan tanto la expresión como el lugar, y me parece que has elegido bien el B/N. Por lo menos el maldito collar antiparasitario no se ve apenas... Cuando les hago fotos a los míos, me da la sensación de que es lo único que resalta. Lo odio. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Gracias a ambos por los comentarios. Digamos que es mi modelo principal, y le toca ir probando objetivos... Lo que ocurre es que hay que pillarla al vuelo. Por ejemplo, aquí la idea era ampliar el encuadre para que se viera la puerta de la caseta, pero había un cartón por el medio, y si me movía para quitarlo...adiós expresión. Así que recorté y me centré en su cara. Lo del blanco y negro es algo que siempre pruebo, aunque debo reconocer que había alguna versión en color más vintage que también me gustaba mucho. Saludos caninos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas