ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Ahí os pongo una foto de la salida del sol en el puerto de Premià de Mar (Barcelona). Datos de la Foto: Nikon D-70 Longitud Focal.- 18mm ISO.- 400 Medición.- Multipatrón Velocidad.- 1/500 f.- 5 Objetivo.- VR 18-200 Un saludo Ziggy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Si me permites un consejo, cuando tires con el flash incorporado de la cámara, quilate el parasol al objetivo si vas a disparar a menos de 24mm, así te evitaras las sombras de la barca. Bonito amanecer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Tienes razón, ya lo hago, pero pasaron varias cosas, primero no me dí cuenta de que tiraba en modo automatico, no me acordé de quitar el parasol y tenía prisa porque debía ir a trabajar. Tengo otras en las que no hay parasol y no están en automático, ya miraré si vale la pena subirlas. Gracias por el consejo Un saludo Ziggy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 A ver que tal esta Mismas condiciones pero sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.