athos13 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola compañeros,dejo otra toma de una mariposa Satiro Comun.Espero que os guste.Un saludo sin título-5-4 by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola Dany. Pues te digo que la veo fenomenal, la luz y la pdc de lujo, solo me luce algo apretada por abajo, quizás quitarle arriba y sumarlo debajo, pero me parece muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Yo la veo muy bien, me encanta la composición y ese fondo que parece dejar entrar un chorro de luz por el lado. La mari ya me gustaría poder pillar una así...Muy bonita aportación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Dany, particularmente recortaria un pelin por arriba y por la derecha por lo demas la veo estupenda y ese posadero muy original. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Dany, particularmente recortaria un pelin por arriba y por la derecha por lo demas la veo estupenda y ese posadero muy original. Un abrazo Tomas Pues yo sólo recortaría por arriba (una pena, porque ese fondo es bien bonito). Casi la veo un poco fría...cosa sencilla de arreglar. El resto está de rechupete compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Una toma en su punto de luz y foco, me encanta, el tema de la compo si pudieras dale un repasin como dicen los compañeros ganaria aun mas, lo dicho gran toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Si, sobra algo arriba. Lo demás muy bien. Como logras ver estas Posadas?? No he visto ni una posada y volando montones.. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Si, sobra algo arriba. Lo demás muy bien. Como logras ver estas Posadas?? No he visto ni una posada y volando montones.. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hola compañeros, lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. En cuanto a la captura compañero , hasta esa fecha no he conseguido fotografiar ninguna. El tema es que los dias anteriores a la salida la temperatura estuvo varios dias por debajo de 7 grados aqui en Segovia. Me imagino que por esa razon y el hecho de que estan hechas en una zona de La Granja de San Ildefonso , influyó en la captura.Esta tarde subire mis primeros intentos de apilado con la Olympus.Ya veremos que ha salido :).Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Dany. Pues te digo que la veo fenomenal, la luz y la pdc de lujo, solo me luce algo apretada por abajo, quizás quitarle arriba y sumarlo debajo, pero me parece muy buen trabajo. Saludos..!! Por lo de mas te ha quedado muy atractiva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas