Jump to content

La de siempre.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chavaleria,

Apoyando al llamado de Gotzon por lo quieto que esta el foro les dejo esta señorita, aunque la verdad ignoro su sexo, espero no cansarlos con ella, es la cuarta vez que la muestro :lol: .

Saludos..!! :1ok:

35717671892_0d4810a041_c.jpgHalloween Pennant. by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Olympus E-M1

60mm

f/5,6

1/25

ISO 100

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la de siempre, pero siempre la veremos así de bonita, no cansan, además por aquí creo que no tenemos con esas alas tan espectaculares... y con el buen tratamiento que le sabes dar a las tomas. Muy chula compañero

Saludos

Hola Angel.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien.

Hola Pavel, a mi no me importa que sea la de siempre puesto que se agradece ver este tipo de especia y bien afotada como es en este caso, eso fondo tiene algun tipo de desenfoque de procesado ?, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, sobre lo que me preguntas la respuesta es si, tenia algunas partes del fondo muy presentes y le aplique algo de desenfoque gausiano, no me agradaba mucho el resultado pero no queria perder la toma, una vez mas me demuestras tus grandes conocimientos y visión fotografica ;) , me alegra que te guste.

Joé que bonita compañero. Da gusto ver esa pose tan mona y que, a su vez, rellena a la perfección el encuadre por la parte superior. Luz de escándalo y colores muy atractivos. Donde todo suma. Preciosa compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Ya que pillara yo de estas siempre! Que bonita!. La verdad es que te ha quedado muy bien de pdc luz y fondo.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy muy bonita, una foto de 10, la protagonista, ese fondo, todo esta genial, me encanta, un saludo.

Hola Jesus.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Ya que pillara yo de estas siempre! Que bonita!. La verdad es que te ha quedado muy bien de pdc luz y fondo.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Hola Juan.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Enlace al comentario