Jump to content

La sombra de Lleida


Montidevil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.  Primeros disparos con el sigma 17-50, encantado es poco.

Quien conozca Lleida sabra de La seo. Pues en esta foto trate de sacar la sombra que hace este monumento en la ciudad. 

35858380086_b0685e793f_c.jpgDSC_2409[1] by Miguel Angel Montagut, en Flickr







  • 17-50mm f/2.8

  • ƒ/4.0

  • 25.9 mm

  • 1/800

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Veo que compartimos cámara y objetivo!

Estoy muuuuuy lejos de poder dar consejos, pero me pregunto si no habria sido mejor darle más PdC con el diafragma a 8-11 por ejemplo. Desde la ignorancia más absoluta, lo pregunto. Jejeje

 

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, bajo mi punto de vista sobra bastante cielo al no aportar apenas información deberías dejarlo a un tercio de la ciudad, como maximo, desconozco la hora que habrás hecho la foto pero esa luz es muy dura, te sugiero otras horas amaneceres, atardeceres, hora azul,hora dorada, en la play store tienes aplicaciones muy buenas para hacer un mejor uso horario, que eso también depende de la disponibilidad por supuesto, y por ultimo se ve muy plano yo le daría un poco mas de intensidad en LR.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez me parece buena,

El sol esta fuerte,

 

No se si es el encuadre mas interesante... y con el horizonte centrado y un cielo que no me dice mucho....

 

pero bueno si es para probar el objetivo...  el objetivo fotografiará!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todo lo que he leído por aquí, una focal algo más cerrada te hubiera permitido más profundidad de campo pero la verdad es que no se necesita en esta toma porque enfocaste bastante lejos y todo está en foco. También coincido en que sobra bastante cielo en la toma. 

Ese objetivo es una maravilla, yo creo que el 70% de todas las fotos que he hecho han sido con él puesto.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todo lo que he leído por aquí, una focal algo más cerrada te hubiera permitido más profundidad de campo pero la verdad es que no se necesita en esta toma porque enfocaste bastante lejos y todo está en foco. También coincido en que sobra bastante cielo en la toma. 

 

Ese objetivo es una maravilla, yo creo que el 70% de todas las fotos que he hecho han sido con él puesto.

 

Un saludo. 

+1

 

Todos los "compis" te han comentado.

 

Decirte que también comparto cámara y objetivo (por cierto) muy contento con él.

El punto dulce de ese objetivo con esa cámara, (en condiciones normales) es un F/6.3  -  F/7.1.

 

Ya esperamos la próxima subida de foto.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...