Jump to content

Oxido maritimo


Orvay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si que adjunto en enlace:

 

Se trata de una toma en la playa de es Codolar, en Ibiza. Son compuertas que permiten entrada de agua marina a las salinas.

De fondo aparecen los acantilados del cap des Falcó.

 

Técnicamente es muuuy mejorable, me queda camino por recorrer, pero la zona es una gozada.

 

35594158072_531827aa6c_c.jpgCadenes by Josep Sala, en Flickr

 

 

 

Editado por Orvay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena.... has intentado darle profundidad y el tema es bueno

 

pero creo que el fondo de la costa no le va bien y te mata un poco el contraste.,

 

creo que si no fuese por ese fondo seria una muy buena foto.

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volveré una tarde y repetiré la toma con un encuadre distinto. Intentaré prescindir del acantilado (ahora se me ocurre alguna opción con la playa y el fondo de acantilados), y así darle más protagonismo al mecanismo de las compuertas. 

Es una zona de nidificación de aves, ojalá tuviera un 150-600... pero pasito a pasito jejejeje

También veo que la foto es de antes de tener el Sigma 17-50 y así podré comparar la diferencia con el kitero...

 

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo veo muy encajonado todo. Creo que, o bien te centras en el detalle y aislas las cadenas de cualquier fondo, o bien abres el encuadre, buscas un fondo chulo y juegas un poco a que el tronco sea el sujeto fuerte pero de alguna manera enlazce con el fondo. No sé si me explico, se me agotan las pilas :wacko:

 

Por otro lado, has disparado a una velocidad algo baja para la focal utilizada. Para 47 mm es conveniente no bajar de 1/60, más o menos, teniendo en cuenta que tienes estabilizador y que tu pulso sea normal. No es que no puedan salir a velocidades más bajas, pero ya te arriesgas. Ésta no está mal. Con tu cámara puedes subir ISO un par de pasos sin miedo alguno y así no tocas el diafragma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,  como ya han comentado los compis (Berto y Rechu) ,  la idea es buena.... pero el fondo no le favorece;  yo intentaría (si tienes posibilidad) volver al lugar y buscar otra perspectiva más abajo para solo afotar el palo con las cadenas y evitar el fondo.

 

También te han comentado y ya lo puse en otro post tuyo,....esa velocidad, (con pulso de cirujano) es bastante complicada.

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo veo muy encajonado todo. Creo que, o bien te centras en el detalle y aislas las cadenas de cualquier fondo, o bien abres el encuadre, buscas un fondo chulo y juegas un poco a que el tronco sea el sujeto fuerte pero de alguna manera enlazce con el fondo. No sé si me explico, se me agotan las pilas :wacko:

 

Por otro lado, has disparado a una velocidad algo baja para la focal utilizada. Para 47 mm es conveniente no bajar de 1/60, más o menos, teniendo en cuenta que tienes estabilizador y que tu pulso sea normal. No es que no puedan salir a velocidades más bajas, pero ya te arriesgas. Ésta no está mal. Con tu cámara puedes subir ISO un par de pasos sin miedo alguno y así no tocas el diafragma.

Tomo nota de tus consejos. Volveré un atardecer a pasear por la zona y colgaré fotos intentando corregir errores.

Entre tanto me bajaré Lr para empezar a experimentar con él y ver si mejoro.

Muchas gracias por comentar!

Hola de nuevo, como ya han comentado los compis (Berto y Rechu) , la idea es buena.... pero el fondo no le favorece; yo intentaría (si tienes posibilidad) volver al lugar y buscar otra perspectiva más abajo para solo afotar el palo con las cadenas y evitar el fondo.

 

También te han comentado y ya lo puse en otro post tuyo,....esa velocidad, (con pulso de cirujano) es bastante complicada.

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

Volveré e intentaré mejorar el encuadre.

Espero que las próximas mejoren respecto esta.

Gracias por comentar!

 

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...